Cojín para Valentina

   Buenas que tal estamos, yo un poco perdida.  Entre el trabajo, la casa y el curso de macarons que estoy haciendo con Belén de La Tallerería, y liada con las comuniones no tengo tiempo ni para descargar las fotos que tengo en la cámara, pero bueno poco a poco.

   Hoy os traigo la tarta y galletas que la mama de Valentina me pidió para el primer cumpleaños de su pequeña princesa.  Lo tenía muy claro quería un cojín rosa con una pequeña corona encina y las galletas coronas y vestiditos y todo en rosa.  Le encanto su tarta, vamos como que no la partieron el día del cumpleaños porque le daba  pena,  ay que ver, pero no se libró, unos días mas tarde en una merienda se la comieron y les encanto.

   Fue un bizcocho de vainilla con pepitas de chocolate, mojadito con almíbar de vainilla y rellena y cubierta con chocolate con más vainilla.  Al igual que las galletas de vainilla, que hicieron las delicias de todos.  Bueno haber si me pongo al día con las fotos y os enseño las últimas tartas que he ido haciendo.










Comentarios

  1. Cuanta cosita linda nos enseñas Conchi :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que monada, se quedaría la mar de contenta con esta tarta .Bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, le gusto mas a la madre que a la niña, porque tan pequeñita con un año. Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares