Caja Herramientas

   Hola, que tal llevamos la semana, vamos que ya está aquí el fin de semana.  Yo liada con los preparativos de las comuniones que tengo, una  mesa dulce, nada que ver con las dos últimas y dulces para otra, vamos muy entretenida por las tardes.
   Esta vez vamos a dejar a un lado las comuniones, y algo distinto para enseñaros, aunque ya os iré enseñando las cositas que voy a ir haciendo para estas.

   Lorenzo se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta algo especial para el cumpleaños de su suegro.  Por lo que me contó, se estaba arreglando la boca y llevaba tres meses ya liado con ella, y quería regalarle algo especial.  Me dijo que quería un bizcocho muy jugoso y tierno y nada de frutos secos en su interior ni en las cremas, para que pudiera comérsela sin problema.

   Madre que si fue especial la tarta, creo que no le falta detalle.  Me dijo que quería una caja de herramientas ya que su suegro era mecánico.  Al rato de hablar con el, me llama y me dice que si la base la puedo hacer imitando una pared, porque además de mecánico era albañil, pues vale, sin problema y aquí tenéis el resultado.  Una rica caja de herramientas de bizcocho de chocolate con vainilla, rellena y cubierta con ganache de chocolate, una delicia para los que les gusta el chocolate.

Comentarios

  1. Madre mía, qué tarta tan espectacular, te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Conchi pero que creativa eres :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. una buena caja de herramientas ,!!me encanta¡¡
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hija por dios es que no paras de crear verdaderas delicias y que perfeccionista que eres.Gracias por compartirla como siempre y un besito.

    ResponderEliminar
  5. A ver Conchi no se puede ser tan artista!!! Qué maravilla de caja de herramientas!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. impresionante tarta , seguro que quedron deslumbrados.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  7. Una tarta preciosa, haces unas tartas muy bonitas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Gracias, la verdad que contenta con el trabajo, estos días de comuniones preparando cosas. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares