Tarta para Alberto

   Buenas, vamos que es lunes y para todo el día, madre mía.  Y ya tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina.  Que de preparativos y compras, y ya vienen los problemas por no saber que regalar, y si encima te dicen que no quieren de nada, porque  ya lo tienen o porque no quieren nada.
   Y otra tarta que se me quedaba en el borrador, así que para fuera va.  La madre de Albero mi compañera, me llamo para que le hiciera una tarta a su hijo menor, un entusiasta de la lectura y jugador de fútbol,  Y aquí está con su equipación y un libro en las manos.  Y como son chocolateros al máximo, bizcocho de vainilla y rellena y cubierta de chocolate con naranja.



Ingredientes molde 12
2 huevos
150 gr harina
150 gr azúcar
85 ml leche
50 gr aceite
8 gr levadura
Esencia vainilla

Almíbar
75 ml agua
50 gr azúcar

Ganache
200 ml nata
300 gr chocolate
Esencia de naranja

Comentarios

  1. Que bonita.
    Siempre trabajas unas tartas a las que nos les falta detalle :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que los deportistas no leen y los que leen no hacen deporte ¡aquí tenemos a un chicarrón que lo hace todo! La tarta es muy bonita, como siempre

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares