Casco Valentino Rossi y bufanda del Betis

   Buenos días martes que parece lunes, que semana mas cortina y luciendo el sol, después de un fin de semana pasado por agua, pero agua, aunque aquí en mi ciudad a la vera de Sevilla no ha caído tanto como en otros pueblos.

   Bueno, pues el otro día dije por el facebook que tenía un reto, pues creo que lo he superado, ya me diréis si es así o no.
   Mamen se puso en contacto conmigo hace algún tiempo porque quería sorprender a su marido con una tarta de fondant para su cumpleaños, pero no cualquier tarta, sino una tarta que uniera sus dos aficiones, las motos y el fútbol. Y así fue, quería un caso de moto y no cualquier sino el de Valentino Rossi, me pasó fotos de la réplica del casco que tenía en casa, además yo me busque por internet mas fotos. Y su otra afición el fútbol y ser del Betis, así que al lado del casco la bufanda de su equipo.
   Y casualidades de la vida, cuando estábamos quedando para que viniera por la tarta a casa, resulta que éramos vecinas,jajaja, vamos que nos separaban tres calles.

   La verdad que tiene tela de trabajo, está pintada con aerógrafo el casco y todo los demás detalles a mano, igual que las letras de felicidades.
   Un rico bizcocho de vainilla relleno de crema de merengue con mantequilla y crema de avellanas, para no poner marcas,jajaja, y cubierta con ganache de chocolate negro.



Comentarios

  1. Conchi sin duda te has dado un trabajazo pero yo creo que todo el esfuerzo ha merecido la pena y que te ha quedado una tarta fantástica

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial!! enhorabuena por tu trabajo.
    Besos....

    ResponderEliminar
  3. Me parece una obra de arte tu casco.
    Yo soy una apasionada de las custom y para casco nuevo me encantan los diferentes de verdad ;-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Fnatástica tarta, desde luego que te lo curraste mucho, pq trabajo seguro que dio, pero viendo el resultado desde luego que compensa y merece la pena,besitos

    ResponderEliminar
  5. Te atreves con todo lo que se te pone por delante, que bonitas cosas hace, besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Conchi, es realmente espectacular¡¡¡¡¡ Impresionante trabajo de verdad.
    MUAKK

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, al verdad que si, trabajo que compensa al terminarlo. bssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares