Un libro de recuerdos para Conchita

   Buenas, como se va ya notando el fresquito, pero al sol se esta de lujo, y por lo visto este fin de semana bajo de temperaturas que locura, de estar con algo finito de manga larga a tener que pasar de un día a otro a mas abrigo, bueno que vamos hacerle esto es así por aquí en el sur, no tenemos otoño, del calor al frío.

   Antonio se puso en contacto conmigo por mi amiga Asun, para que le hiciera una tarta ya que mi amiga no podía en esos días, y además la quería igual que la que la que le hizo Asun a su madre por su cumpleaños. Un libro con muchas fotos de la vida de conchita en estos 80 años que cumplía, y además quería una rosa roja a los pies del libro. Pues dicho y hecho aquí esta con dedicatoria y todo, un rico bizcocho de red velt o terciopelo rojo como se le conoce a este bizcocho, relleno y cubierto por rico chocolate con vainilla.

   Me encanta hacer flores, pero tengo que practicar mucho y la falta de tiempo no me deja, pero quedaron muy bonitas las rosas. Buen fin de semana a tod@s.


Comentarios

  1. Es una tarta preciosa y las flores son una pasada ¡cualquier diría que no son naturales!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. preciosa como siempre ,que pena comersela
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, me encanta hacer todas estas cosas pero el timepo me mata jajaja. Yo creo que tendríamos que reivindicar días mas largos jajaja. La tarta genial y las flores perfectas Conchi. Creo que somos demasiado exigentes con nosotras mismas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo, una tarta fantástica ,que penita cortarla y comerla pero a la vez que gustazo degustarla jejeje, las flores me parece sensacionales la verdad,besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad que me gusto hacerla, y grande era con ganas. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares