Tarta 3 chocolate y kinder delis y galletas

   Buenas, que ya es viernes y un fin de semana por delante.  En casa ya tenemos el sábado cada uno con una actividad, aunque creo que mi hija mayor es la única que le han estropeado el fin de semana, tiene que terminar un trabajo para el lunes para la escuela.  Mi marido y mis otros dos hijos a ser una ruta con algunos primos y tíos, y yo a unas practicas presenciales que tengo que hacer por el curso que estoy haciendo de repostería, así que cada a una cosa.
   
   Me llamo la amiga de mi hermano, para una tarta para el cumpleaños de su hija, pero un poco particular, ya que no le gustan las tartas y lo que mas le gusta es el chocolate y la tarta de 3 chocolates.  Y quien se puede resistir a esa tarta, nadie.  Bueno si, mi madre, que no le gusta el chocolate,jajaja.
  Una tarta muuuuy chocolateada, toda de chocolate que pecha.  Tarta de 3 chocolate cubierta de barritas kinder y galletitas con chocolate, ay madre que rica, mis hijos diciendome, que haber si sobraba algo, sobre todo de tarta, así que hice mas cantidad y les hice unos vasitos a ellos, y así todos contentos.
   Así que con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada y que paséis un buen fin de semana.


Comentarios

  1. Se ve preciosa esta tarta que nos enseñas hoy.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Conchi me ha hecho mucha gracia leerte porque mi madre tampoco es amante del chocolate y nunca se come la tarta de tres chocolates o por cortesía se sirve un trocito casi transparente. No hay duda de que esta tarta es para los muy chocolateros y no me extraña que tus hijos estuvieran alrededor por si caía algo

    Besos mil y disfrutad del fin de semana aunque sea cada uno por su lado

    ResponderEliminar
  3. Qué tarta más rica y chocolateada, a mí también me gustaría que sobrara para poder repetir más de una vez
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y deliciosa, para mi de lujo, me declaro chocoadicta jajaja, besos

    ResponderEliminar
  5. Que rica y vistosa te quedó amiga.Un beso cielo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Cuca yo digo que mi madre es rara.jajaja. No le gusta el chocolate así que no come nada que tenga chocolate, no le gusta la mayonesa y tampoco la cerveza,ajajaja. Yo le digo que a quien salgo yo que me gusta todoooo.jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares