Guardería para un cumpleaños

   Buenos días y fresquitos. Se notan las mañanas mas frías y húmedas, pero dentro de las casas se está bien. En la edad que tengo que son algunos años, nunca, nunca un 18 de noviembre he estado sin poner la copa, aquí en Sevilla al brasero ahora eléctrico le decimos copa, al antiguo brasero de carbón o sisco. O sin tener en la cama puesta una manta, para el fresquito de la noche. Diciendo están que este fin de semana van a bajar hasta 10 grados las temperaturas de golpe, esto es de loco.

   El lunes os enseñaba la tarta que Celia se regalo para celebrar su cumpleaños con la familia y amigos. Pues hoy le toca a la tarta que ella le regaló a su madre por su 50 cumpleaños. Casi nada, una tarta a escala de la guardería donde trabaja su madre. Toooodo bizcocho hasta los tejados, todo se come menos la balustrada. Ya todo lo demás ñan ñan, hasta el porche.

   Celia me hizo mucho hincapié en que quería el porche de la casa, ya otras decoraciones le daba igual, pero eso era lo principal de la tarta, pues nada aquí lo tiene. Hasta los azulejos con el logo de la guardería. La verdad que fue un trabajo que me gusto mucho hacer, un nuevo reto superado, con un rico bizcocho de vainilla y rellena y cubierta de chocolate, igual que la tarta de Celia, ya que le gusto mucho y quería repetir. Una gran fiesta que le monto a su madre, esta tarta iba con unas galletas son fotos de su madre en distintas etapas de su vida, la pena que con las prisas se me olvido de hacer fotos.

Bizococho de vainilla y rellena y cubierta con chocolate

Comentarios

  1. Conchi te leo y me veo reflejada. Yo soy muy friolera y a pesar de estar embarazada te aseguro que sigo teniendo frío ¡pero en casa no tenemos brasero! Es que se está la mar de a gusto en mi casa donde ahora da el sol todo el día y está calentita nada más con eso, pero como a partir del domingo va a hacer tanto frío igual hay que plantearse ir sacando el radiador ¿no?

    La tarta que nos traes hoy es muy bonita y está muy trabajada ¡qué manos tienes!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Una tarta impresionante!!! :-))))
    Por el centro ya encendemos la calefacción ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Pues para aquí hace frío ya bastante jeje y en casa se está bien pero pq tengo la calefacción si no estaría heladita ya jaja, la tarta de 10 está perfecta y de sabor seguro que deliciosa,besos

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento hasta el sabado que me voy a Toledo y ahora en Madrid se está muy bien de momento hasta este finde que empieza el frío de verdad.La tarta es una cosita preciosa hija, no tengo palabras.Bsssss guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, que tartas tan bonitas presentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  6. guau! Mucho trabajo pero el resultado ha valido la pena de verdad! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, aquí hoy ya se nota el fresco un poco, a ver ya desde mañana que pasa, y en toledo hace tela de frío, igual que en verano hace calor para dar y regalar. Buen fin de semana a tod@s. bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares