Galleta Botella de Champan

   Buenas tardes ya.  Hace frío y con ganas, por dios como se nota el frío del viernes a hoy, la estufa ya funcionando, buscando los abrigos más gorditos, y aunque está el sol afuera que es donde se está bien en la sombra que repelús.  Aunque a la fecha que estamos ya era hora.

   Hoy unas ricas botellas de champán, jajaja, si estas se comen, nada de beber.  Las hice junto con las que os enseñe este verano de la botella de coca-cola con la hamburguesa que podeís ver aquí..
   Un detalle muy bonito para regalar en las bodas, ya que en el centro de la botella se puede poner las iniciales de los novios, y ya no es la típica galleta del corazón con el vestido de la novia o del novio.  Están hechas con glasa, y el dorado pintado a mano, pero que con fondant también se pueden hacer.  Los adornos son de fondant en estas.  Espero que os guste.


Comentarios

  1. Son unas galletas preciosas Conchi. En mi pueblo hoy ni en el sol se está bien, porque corre un viento que te llega hasta el alma por muchas capas que lleves puestas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que chulasss,me gusta como te quedarón,geniales,besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, un regalo especial de los novios y además muy dulce. bsssss

    ResponderEliminar
  4. Super graciosas estas galletas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares