Tarta primer cumpleaños de Javier

   Hola de nuevo, pasamos el martes 13 bien sin problema,jajaja.   Así que hoy publicamos también para cuando no se pueda.
   Reyes me volvió a llamar pero esta vez para el cumpleaños de su pequeño Javier.  Y que alegría te da cuando te vuelven a llamar y te dicen que ahora quieren la tarta para el primer cumpleaños de su hijo.  Ya en diciembre le hice la tarta del bautizo, además de unos cakepops y galletas todo a juego, en tonos blancos y celeste.
   Esta vez reyes me dijo que solo tenía claro de la tarta los colores y un 1 muy grande encima de la tarta, y que la quería muy infantil, que no quería ningún personaje disney que ya tendría tiempo para ello.
   Ya hablando con ella quedamos los colores y que iba a llevar unos animales en ella, pero lo que si quería era un lobo con el uno.  Y diréis porque un lobo, porque el apellido el padre es lobo. 
   Así que le hice unos cuantos diseños y este fue el elegido por Reyes.  Cuando le enseñe la foto de la tarta le gusto mucho, y a mi poder participar otra vez en hacer la tarta para Javier.


 Esta vez un rico bizcocho de yogur de vainilla relleno de ganache de chocolate con naranja, vamos casi nada,jajaja, que rico.

Comentarios

  1. Conchi veo una tarta preciosa.
    Ademas esos animales si se pueden comer ;-) sin sufrimiento para ellos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa, me encanta como se ve la tarta con esos animalitos, de lujo, por cierto menos mal que paso el martes 13 jaja para mi fue un día largo y malo jajaj, menos mal que quedo en nada, besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado ,una tarta super !!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima la tarta. Estoy segura de que Reyes quedó encantada y que te volverá a llamar para más cumpleaños y celebraciones ¡si estoy pensando yo en que me hagas la tarta para cuando nazca mi niña!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca no me digas que vas a ser mama, y mas gratas felicitaciones, que alegría me has dado. Jajaja, pues ya sabes donde encontrarme. bssss

      Eliminar
  5. Preciosísima Conchi. Las tartas infantiles dan mucho juego y de verdad, esta te ha quedado ideal. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! No sabes la envidia que me das con esas manos, está preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios tan agradables que me haces. bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares