Botellines XXL

   Buenas tardes como estamos.  Yo mas liada que un trompo, no se que me pasa que tengo las mañanas muy liadas, sino es por una cosa es por otra, y las tardes mas vale no decir nada.
   Haber si ya que estamos en octubre se normaliza la cosa, con el tema del instituto, aunque me queda la reunión de este, bueno vamos a lo que vamos. 

   Un clásico de las tartas de fondant, ya me llego el turno, el cubo de botellines, aunque mis botellines son XXL,jajaja, esta tarta tiene su historia.
   Azucena, una amiga de mi cuñada, me llamo para preguntarme si podría hacerle una tarta a una amiga para el cumpleaños del marido.  Porque le habían hecho una y no le gustaba, pero claro, demasiado bien creo yo que me salio para tener dos tardes para hacerla, bizcochos, modelados y todo, solo un gran fallo, los cubitos de hielo, que tenía muy poca gelatina y no me di cuenta y le puso la cantidad de agua que decía, fallo, tenía que  haber puesto muy poca agua, pero bueno, para la próxima saldrá mejor.

   Y el bizcocho también un clásico de vainilla, relleno y cubierto de rico chocolate con vainilla.


Los detalles

Comentarios

  1. Alaaa me encanta la idea de esta tarta,además a mi me encanta como te quedó, lo de la gelatina pues para otra vez seguro te acuerdas jeje,besos

    ResponderEliminar
  2. Para haberla hecho con tan poca antelación te ha quedado estupenda. Espero que esta tarta sí les gustara

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, espero que para la próxima mejor. bsss

    ResponderEliminar
  4. No has dejado detalle, me encanta!! cada cosa en su lugar,
    te quedo genial!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares