Otra de Pepa Pig

   Hola y día soleado por lo menos ahora mismo, cielo despejado menos mal, porque aquí en el Sevilla no podemos estar mas de cuatro días sin ver el sol, que agobio,jajaja, pero podía refrescar un poco mas.

   Pepa Pig, Pepa Pig, pero que tiene esta cerdita que le gusta tanto a las niñas.  Porque la verdad que llevo unas cuantas tartas hechas con este personaje, esta es la cuarta ya, pero tengo otras dos mas por enseñaros y muy distintas de estas, casa una con su encanto.
   Y la verdad que todavía no he hecho ninguna tarta de Pepa Pig para niños.  A ellos les gusta mas Pocoyo, pero hoy le toca otra vez a la cerdita rosa por su familia que están celebrando el cumpleaños de cayetana en el jardí, y disfrutando de una rica tarta de bizcocho de vainilla, mojadito en almíbar y  rellena y cubierta de ganache de chocolate con dulce de algodón.







Comentarios

  1. A mí Josefa la cerda no me gusta nada. No he visto los dibujos nunca pero sí que la veo en mil complementos infantiles y me parece tan poco atractiva...

    Pero si a los niños les gusta ¡yo no soy nadie para llevarles la contraria!

    Lo que tengo clarísimo es que la tarta te ha quedado muy bonita

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa Conchi te ha quedado esta tarta :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado sensacional sin duda tanto la cumpleañera como los que fueron disfrutaron mucho de la tarte pq se ve deliciosa, tienes razón en que veo más niñas que niños con la pepa pig jeje no se pq pero es así jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha una autentica artista!!! Me encantan las tartas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la pepa pig le encanta a todos los peques!! te
    quedo muy bonita, seguro que a Cayetana le encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, yo soy un pato para estas cosas jijiji.Bsss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios. Entre el pocoyo, la pepa pig tenemos completo los dibujos.jajaja bssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares