Tarta minegraff

   Hola, ya es viernes, que bien, pero por lo visto este fin de semana va hacer pasado por agua.  Bueno nos pondremos con otra tarea en casa, iremos sacando ya el cambio de ropa.  Porque aquí en Sevilla, pasamos de estar en mangas corta a mangas largas.  Aunque llevamos unos días, fresquitos por la mañana, pero luego al mediodía que calor hace.

   Pues ya me toco hacer una tarta de minegraff.  Que pecha de cuadraditos, ya los veía todos del mismo color.  Bueno no tant,o es un decir,jajaja, deseando terminarla quería, no por nada, porque parecía que nunca se terminaban los cuadritos.
   Así que nuestro amigo amante de los minegraff disfruto de su cumpleaños y su tarta sorpresa regalo de su madre, con un rico bizcocho de chocolate, mojadito con un almíbar neutro, sin sabor, y rellena y cubierta de ganache de chocolate con esencia de algodón de azúcar.
   Una tarta muy sencilla sin complicaciones y una decoración muy minimalista, la quería sencilla y así es esta tarta sencilla.



Comentarios

  1. Sabes que me encanta venir y decirte algo de tus fabulosos trabajos.
    Este me ha parecido bien artesanal y súper chulo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ya te imagino viendo todo a cuadros!! pero mereció la
    pena, te quedo muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuadros desde luego que hiciste jeje pero el resultado mereció la pena, una tarta estupenda y que desde luego tenia que ser muy buena,besos

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiese terminado viendo cuadros verdes por todos lados ja ja ja

    A mí no me importa que llueva durante el fin de semana, casi mejor que entre semana porque así no me veo en la obligación de salir a determinadas horas para llegar a la oficina ni corro el riesgo de acabar chorreando, y siempre hay un montón de cosas que hacer en casa, aunque sea tirarme en el sofá que es una de mis favoritas pero que nunca puedo hacer.

    ¡Buen finde (con o sin lluvia)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja A mi esto de cuadraditos me suena!! También acabé hasta el moño de cuadraditos ya que fueron cerca de 500. El resultado vale la pena porque aunque sea sencilla la tarta la ilusión que le hace a los que les gusta este juego es tremenda y seguro que alucinó.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La tata mola un montón¡¡¡¡¡ Y por aquí en Pamplona estamos ya casi con tiempo invernal porque aunque tenemos solete, ayer no hizo más de 12 grados... ains. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien!! Aunque me imagino que terminarías viendo cuadraditos por todos los sitos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. Cuadros y mas cuadros,jajaja. Pero mereció la pena. Y sigue lloviendo a ratos, y que valor hacer. bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares