tarta aniversario

   Hola, viernes y un fin de semana algo mas largo, por ser el lunes fiesta, y el martes vuelta al trabajo.  Se terminaron las vacaciones, aunque este año han sido mas larga de lo normal, ya que este verano solo cogí unos días.
   Se me han hecho cortas, ahora de vuelta a la rutina, y organizar la casa y comidas antes de irme, ya que todos estamos fuera por la mañana.

   Esta tarta me la pedió la hija de una amiga de mi cuñada para el 25 aniversario de sus padres.  Me mando una foto de ellos y poder hacer los modelados lo mas parecido posible.  Porque yo con las facciones no me llevo muy bien.
   Le pregunte si tenía alguna idea de como quería que fuera la tarta decorada, me dijo que no tenía ni idea, que me dejaba a mi el diseño, pero si quería un bizcocho de vainilla y que estuviera rellena de chocolate de vainilla.
   Así que le hice este diseño y le gusto mucho, me dijo que adelante con el y aquí os lo enseño, espero que os guste tanto como a ellos.
Un detalle de los maxi ranúnculos, porque la verdad que me salieron grandecitos, pero adornaron un montón.
Otra vista de la tarta

Comentarios

  1. Conchi hoy toca piropo jjjj
    Haces maravillas visuales en tu trabajo ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. La tarta me parece muy bonita y espero que les gustase. Yo sería incapaz de hacer un muñeco que se pareciera a alguien. Cada cual tiene sus capacidades y esa no es una de las mías.

    Disfruta mucho del puente y feliz vuelta al trabajo (si es que eso es posible)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida al a rutina jeje, la tarta me encanta, yo desde luego me pasa como a cuca sería incapaz de hacer los muñecos jeje por cierto a mi me encanta en tamaño maxi y es cierto que adornan mucho besos

    ResponderEliminar
  4. No paras Conchi!! una tarta muy bonita, los modelados, me encantan al
    igual que las flores. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Conchi. Me encanta la tarta y los modelados está genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras, la verdad que tengo unas manazas que no veas,jajaja, me cuesta hacer las cosas pequeñas. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares