Por fin. Hasta el infinito y mas allá.

   Buenas tardes ya.  Lunes y comienza la semana, y un fin de semana a tope y con un buen motivo.  El viernes logre hacer un nuevo reto, ya lo enseñare, y el sábado por fin el curso que se tenía que haber realizado en Julio pero hubo de aplazarlo.  Y por fin fue este sábado, un sábado a tope, de trabajo y en muy buena compañía.

   Gracias a Eva y Jose Carlos de Desdeazucar, por este estupendo curso que aprendimos todos mucho, gracias a Marga y May que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, y gracias a las demás compañeros por lo bien que estuvimos.
   Un sábado que empezamos temprano, comimos tarde, y volvimos al trabajo hasta ya entrada bien la noche, un día agotador pero aprovechado a tope.  Y aquí tenéis la muestra, un espectacular barco surcando el cielo.
   Un rico bizcocho de vainilla relleno y cubierto de chocolate, peeeeero esta tarta no se come, se salva presidiendo esta la entrada de casa, y espero que por mucho tiempo.


Con Jose Carlos y Eva

Y todos los compañeros con los profes y Marga de E'cakes



Comentarios

  1. Hola! Qué pasada de curso! Impresionada me has dejado! Besis

    ResponderEliminar
  2. La tarta es una pasada, no me extraña que no quieras comerla sino tenerla presidiendo la mesa como recuerdo al esfuerzo y el aprendizaje del sábado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Que pasadaaa, me sabría mal comerla desde luego, un curso sin duda que mereció la pena y encima lo pasteis en grande besos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy bonita, se ve que has disfrutado mucho de
    tu curso y los resultados son geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad que disfrute mucho, y a pesar de todas las horas que invertimos en hacer la tarta, merecido la pena. bssss

    ResponderEliminar
  6. muy bonita ,lo importante es disfrutar haciendolas
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena!! Una tarta preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Conchi que pasada de tarta!!!! es espectacular.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, la verdad que es una pasada, disfrute como una enana. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares