Mis Matrioskas

   Buenas, martes y 13, buen día para terminar las vacaciones y empezar con la rutina del trabajo, madre mía casi nada jajaja.  Pero bueno intentaremos llevar bien el primer día.
   Así que hoy unas lindas galletas, que tenía muchas ganas de hacer, hacia tiempo que me hice con el cortador, pero con una cosa y con otra nunca era el día de ponerme a hacerlas.
   Me encantan estas muñequitas, y la cantidad de diseños que hay, a cual mas bonita, y esta es mi pequeña aportación al mundo de las galletas Matrioskas.
   Me he dado cuenta que la foto no se ve muy bien la carita, es que tiene una resolución pésima, haber que habré hecho al guardar la imagen, no tengo arreglo, que pena con lo bonita que son.
   Me encanta esta combinación de colores, el rojo con el verde musgo y ese punteado en blanco. Así que aquí os dejos con estas galletas y haber que os traigo el próximo día.




Comentarios

  1. Conchi las veo súper monas :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. volvemos a la rutina ehhh jeje y las galletas muy monas me encanta como te quedaron y el constraste de los colores me parece precioso,besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares