Hora de aventuras

   Buenos días, bueno por decir algo, porque vaya fin  de semana de agua y tormenta.  Aunque hoy lunes sigue lloviendo a ratos, pero a salido el sol.
   Hoy nos vamos de aventura. Me llamo un amigo de Nuria que le iban a dar una sorpresa unos cuantos de amigos.  Y querían una tarta de los dibujos de hora de ventura con alguno de sus personaje, y el unicornio de colores al rededor de la tarta.
   Nada mas verla mi hijo, me dijo, esa mama es la que yo quería  para mi cumpleaños.  Pero como se porto también que se quedo sin ella.  Pero este año fue otra que también quería, no era toda de fondant pero quedo muy chula.
   Esta vez era un bizcocho de plátano rellena y cubierta de ganache de vainilla, super rica, que bueno esta el bizcocho de plátano, que sabor mas rico.  Así que aquí os dejo algunas fotos de la tarta.


Bizcocho de platano y ganache de chocolate con vainilla

Comentarios

  1. Con esos colores y personajes has hecho y trabajo precioso.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Conchi... ¡tu hijo tiene que ser todo un elemento para dejarlo sin tarta el día de su cumpleaños! ¡a saber qué haría!

    La tarta es muy bonita, no tengo ni idea de qué dibujos son esos, pero te ha quedado muy mona

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Que chulaa, te quedo genial, y desde luego tenia que estar de vicio, me encanta,besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.
    Cuca se ha quedado dos años sin cumpleaños. Uno por lo malo que fue, y el otro porque se partió un hueso del pie y ya paso los meses y no se lo hice, pero este año el cumple fue bueno. Primos y amigos al Burguer king a comer y luego bolera, además de la merienda en mi casa, vamos que yo bien la cosa. bsssss

    ResponderEliminar
  5. Muy chula te ha quedado esta tarta. Yo modelé hace tiempo a estos personajes y mira que me gustan poco esos dibujos jajajaja. Pero ellos son los que mandan. Lo dicho, te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hora de Aventuras¡¡¡¡ con lo horribles que me parecen a mí estos dibujos y lo que les gustan a mis hijos, madre mía¡¡¡
    La tarta está genial de verdad, me encanta¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues si son feos con ganas, pero mi hijo les encanta y la cumpleañera no es tan niña. bsssss

    ResponderEliminar
  8. Todas tus tartas me alucinan .Nunca dejas de sorprenderme.Muchas felicidades por tu blog es realmente dulce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares