Tarta play

   Viernes viernes, no se que es mejor si lunes o viernes.  Y se preguntaréis porque, pues la sencilla razón, que llegando este tiempo descanso menos los fines de semana que antes.
   Las noche mas largas nunca es hora de parar ni de cenar.  Porque la verdad, yo hasta que no se va el sol y empieza el día a oscurecer, no se me apetece cenar, la verdad.
   Trasnochas mas y ya todos los domingos piscina, y ya me agota mucho, no es como antes, ya lo que quiero es estar en mi sofá echándome una siesta.

   Ya están mis dos hijos menores con los abuelos y los primos en el campo.  Antes se iban y los abuelos los estaban pendientes de ellos, pero ahora es al contrario, los nietos están pendientes de los abuelos.  Ya están mayores y como os comente hace tiempo mi padre no anda bien, esta limitado para hacer algunas cosas.  Así que mejor que estén con ellos.
   Todo el día en bañador, ayer noche eran mas de las 10 de la noche y en bañador, tanto mi hijo como mi sobrino, ese es el uniforme oficial del verano en el campo.  Se acuestan tarde y se levantan tarde, desayuno, piscina, amigos, y así todo el día, los 7 días de la semana.  Vamos, que se va acercando septiembre y ya están poniéndose malos,jajaja.

   Así que hoy os traigo una rica pley para que paséis el fin de semana, no se si podréis jugar mucho con ella, pero seguro que rica rica estaba.jjjjjjja

   Buen fin de semana.







Utilice un molde restangular de 40x26.  La verdad que le tengo mucho apego a este molde, porque me viene genial para hacer cosas rectangulares, ya que en muy poco tiempo tengo el bizcocho hecho.

4 huevos
200 harina
200 azúcar
8gr levadura
120 leche
80 aceite
Vainilla

Ultimamente no se porque no le pongo esencia al almíbar, eso si, hago un almíbar un poco mas especito y se queda mejor el bizcocho que con un almíbar mas ligero.
Esta vez utilice una crema de mantequilla de caramelo en vez de ganache, a petición de la hermana de Manuel que fue la que me encargo la tarta para su hermano, y la quería igual de sabor que la que le hice a ella para su novio.

Crema de mantequilla con caramelo
250 manteca
300 azúcar
Sirope de caramelo

Comentarios

  1. ¡Qué envidia me dan tu hijo y tu sobrino! Todo el verano en plan bohemio ¡con razón tiemblan cuando llega septiembre! aunque no sé yo si sería capaz de aguantar ese ritmo ahora que llevo toda la vida viviendo con horarios.

    La tarta tiene una pinta deliciosa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita dan ganas de jugar jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Y además lleva el nombre de mi hijo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, cuando llega septiembre tienen depre pos nacional, jajaja, se echan a temblar. bsss Ay gracias por las visitas y los comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares