Tarta Rianna

  Hola, como llevamos las calores, y esas vacaciones disfrutando o todavía como yo no te has ido.  Yo me cogeré una semanita en agosto, para estar entrando y saliendo con mis hijos, y ya las vacaciones grandes en septiembre.  Me encanta este mes para las vacaciones, aunque no me vaya por hay, pero hay otro ambiente, mas gente por la calle, otra cosa.

   Después de hacer la tarta de Lucia, le hice esta a su prima por su 18 cumpleaños.  Una gran fiesta que su madre le preparo, con limusina y todo, una fiesta con todos sus amigos y familiares.  Y quería a Rianna en su tarta, ya que es una fans de la cantante.

   Un rico bizcocho de mango, como me gusta, que sabor mas bueno, le da el mango, con su almíbar de mango y rellena y cubierta de un rico ganache de chocolate con vainilla.

   Esta es la segunda tarta que le hago a esta familia, y luego vendrían otras para otros hermanos, que ya os la iré enseñando.
   Y disfrutar los que estéis de vacaciones y si no ya llega el fin de semana, que nosotros estamos el domingo de cumpleaños, y un castillo de tarta por hacer a Eva, la hija de mi sobrino.






Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares