Galletas coca-colas y hamburguesas

   Hola de nuevo.  Nos vamos a comer hamburguesas y una coca cola. No tengo espera, jajaja, es que estaba deseando enseñaros estas galletas, bueno, y otras que he hecho.

   Os acordáis que os comente que estaba preparando unas cosillas, pues eran galletas, y estas son unas de esas galletas.  Hacia  tiempo que tenía estos cortadores y otros mas, y estaba deseando tener un hueco para poder hacer las galletas, y ese momento llego.  La semana pasada como se fueron al traste unos encargos y un curso esa fue mi oportunidad y manos a la obra.

   Masa de galletas, enfriar, cortar y esperar un día para poder decorar.  Esta vez en glasa, que tengo que practicar mucho.  Y que la glasa negra no sale, otra vez se espropeo, pero al secar en el deshidratador quedo medianamente bien.  Si se fijáis en la botella, hay una parte que esta mas oscura que la otra, esa seco sin deshidratador, madre mía que diferencia, pero vino bien, porque parece que tiene volumen la botella.
   Y la hamburguesa que me dicen ustedes, lo siento estoy contenta con el resultado, y esa hamburguesa que tiene hasta textura,jajaja.

   Me las lleve con otras que ya os enseñare, con la tarta del cumpleaños de mi padre para los niños y algunos no tan niños, y cuando las vieron les encanto, decían que graciosas.  Siii muy graciosas pero que trabajo tienen las jodías, y eso que con el deshidratador  adelanto mucho, pero mi problema es que me pongo ha hacerlas cuando puedo.  Bueno ya esta bien de trolas, jajaja y os dejo disfrutando de las galletas.











Comentarios

  1. Conchi que preciosas
    Artistaza!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece un wopper bien completo ,me encantan!! y la coca cola perfecta ¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ideas tienes, ya me gustaría a mi!!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de galletas y desde luego muy bonitas .Gracias cielo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, deseando estaba de hacerlas, y mira, llego su día. bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares