Tarta para Lucia

Hola familia, como llevamos la calor.  Por lo menos los del sur muy mal, que calor esto es horrible, todo el día con el aire acondicionado puesto.  Menos mal que algunas noches se duerme bien.

   Llevo algunos días que no entro en el blog, ni en el face, ni pasos por vuestros blog, pero este fin de semana ha sido horrible, ya que mi tía, la hermana de mi padre nos ha dejado.  Y solo nos tenía a sus hermanos y sobrinos, ya que no tenía ni marido ni hijos, y hemos estado pendiente de ella los dos días que ha estado mala, hasta el fatal desenlace, que no nos esperábamos, pero la vida es así, le llego el día.

   Bueno ya paso y aquí estoy otra vez, no es hora para publicar, pero es cuando me he podido sentar y dedicar un ratito para enseñaros la tarta que le regaló su tita a Lucia.

   La tita de Lucia se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta para Lucia, pero me paso una foto de ella vestida con va a entrenar a gimnasia rítmica.  Además con su aro, cintas y mazas.

   Un rico bizcocho de vainilla, mojadito con almíbar de vainilla también y relleno y cubierto de ganache de chocolate con dulce de algodón.  Espero que os guste como le gusto a ella y a su familia.




Comentarios

  1. Conchi siento mucho lo de tu tía. Hay veces que las despedidas son muy rápidas pero mejor así que tras una larga enfermedad y mucho sufrimiento para todos ¿no?

    La tarta de Lucía me parece preciosa, seguro que la cumpleañera quedó encantada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapa.Siento mucho lo de tu tia y la vida es así hija y hay veces que no avisa siquiera.La tarta seguro que le gusta mucho y le sacara muchas fotitos.Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares