Tarta pendulo

   Hola, ya estamos en el ecuador de la semana, y nuevo curso.   Este lo hice en  junio, que calor madre, ya entonces notábamosla calor, dos días intensos, rellenando, ganacheando y forando bizcochos, y también  haciendo peonias y rosas.
   El curso lo impartió Robledo de Velt Cake y Pedro de Pa'Komerte, que yo le digo Paco no se porque,jjjjja .  Paco por aquí, Paco por allá,jajaja,  así no me contestaba cuando le preguntaba.jjjjjja.

   Salí contenta, aprendí a hacer peonias mas rápidas.  Porque cuando hay que hacer varias el tiempo es oro.  Sin usar la tabla de estirar masa para flores y luego poner el alambre, nada complicado y ni del otro mundo,  apilar los pisos y la sujeción de ellos.

   Mi tarta fue en color verde agua y decoraciones en blanco, con flores como veis en crema, me falto cubrir el enganche para que no se viera tan feo, peeeeero se me paso, que vamos hacerle.
   El piso grande era de dumi, y los otros dos restantes de bizcocho, uno de mango y el otro de vainilla, relleno y cubierto de ganache de chocolate.
   Nada mas llegar a casa mis hijas dieron buena cuenta del bizcocho mas pequeño, y el otro mas grande cayo otro día.
   Así que os dejo que veáis la tarta en todo su esplendor,  y espero que os guste tanto como me gusto a mi el realizar la, y como pesaba.


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares