Tarta galeón para Javier

   Hola, miércoles ya, como pasan los días, y las semanas y los meses y todo.  Bueno, esta semana estoy un poco de bajón, por no decir que estoy de super bajón.  No se si es la calor, el trabajo, o que, pero en cuanto tenga un día bueno, ya veo las cosas de otra manera y no veo las cosas tan negras.
   Por eso me veis menos comentando por vuestros blog, pero tengo últimamente pereza, y no es que no me pase, sino que no dejo comentarios.
   Quiero hacer y aprender tantas cosas, que me faltan horas, y al final no hago nada, que es lo peor, porque no aprovecho el tiempo, que le vamos hacer.  Bueno vamos a dejar la parte sensiblera y vamos a lo que vamos.  Porque aunque no tenga ganas, no quiero dejar de pasar por el blog e ir enseñando las cosas que voy haciendo.

   Mi compañera Mari, me dijo que la pareja de su cuñada quería hablar conmigo por el tema de una tarta, así que, quedamos para ello.  Cual no fue mi sorpresa, que venía con las ideas muy claras de como la quería, hasta me traída fotos de como quería que fuera la figura que acompañara a la tarta.

   La idea no era esta.  El quería un barco y del centro del barco saliera la figura, pero todo de bizcocho, tanto el barco como la figura.  Y le dije que no, que si quería le hacia el barco con el máximo de detalle que yo pudiera y la figura que el quería al lado.
   Vamos decir que cuando vino por la tarta, se quedo encantado, le gusto mucho y lo principal que quedo contento con el trabajo.
   Medio metro de tarta, casi nada, de un rico bizcocho de mango, mojadito de almíbar de vainilla y relleno y cubierto de ganache de chocolate con vainilla.

   La figura que quería era uno de los piratas del vídeo juego de assassins,  y el galeón.  Que trabajito medio, hacia calor y mi cocina es un horno, vamos que no hace falta encenderlo para que haga calor, pero pude terminar con trabajo pero, termine.
   El tema de las velas otro dilema, como las hacia de fondant y las cuerdas también o como.  Así que como mis hijas tienen recortes de tela, tenían un trozo blanca y con ella y brochetas e hilo grueso de atar que tenía las hice, y la verdad que creo que no quedaron muy mal, al igual que la figura, le puse el máximo de detalles posibles y en conjunto quedo una tarta muy chula.  Así que os dejo te tanta chachara para que podáis ver la tarta.






Comentarios

  1. Menudo galeon !! listo para hacerse a la mar ya mismo¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Antes de nada mucho ánimo!! Espero que unas vacaciones te sientan de maravilla! Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho, cada día nos sorprendes más! Besis

    ResponderEliminar
  3. Conchi que preciosidad :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada!! Te quedo muy autentico y la figura con su capucha me encanta. No he visto persona que pueda hacer tanto como tu en 24 horas que tiene el día!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares