Tarta cachimba para Selu

   Vierneeees y fin de mes, y vacaciones para muchos y vuelta de otros.  Yo ni una cosa ni otra, un fin de semana con una ausencia de un ser muy querido, mi tita, pero es ley de vida, que poco a poco nos vayan faltando los seres querido.
   Pero para compensar tenemos cumpleaños de uno de los pequeñajos de la familia.  Esta vez le toca a Eva, la nieta de mi hermana.  Y como no, ya me ha pedido su tarta de cumple, y este año, ni minie, ni pepa pig, esta vez les toca a Ben y Holly, en su castillo, haber que sale.

   Esta tarta fue regalo de su madre a Selu por su 24 cumpleaños.  Esta es su cachimba, su madre quería en su tarta estuviera presente.  Me paso varias fotos de como era, para que me hiciera una idea, y poder hacerla lo mas parecido posible.  Unos 25 centímetros que medía mas o menos, y no le faltaba ni sus pastillas de carbón para encenderla.
   Un cumpleaños en familia, ya que esta tarta iba con otra para el cumpleaños de su padre, que ya os la enseño otro día.  Me mando hasta un vídeo de cuando le entregaron los amigos la tarta, y alucino.

Rico bizcocho de vainilla, mojadito en almíbar y rellena y cubierta ganache de chocolate con dulce algodón, todo una tentación.



Comentarios

  1. Conchi es normal que eches de menos a tu tía, con el paso del tiempo asumirás que ya no está.

    Y este fin de semana os toca un cumpleaños muy especial, los cumples de los peques siempre son motivo de fiesta y estoy deseando que nos enseñes la tarta que has hecho para ella.

    La que nos traes hoy vuelve a demostrar que eres toda una artista

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!
    Vemos la del cumple del peque.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares