Mis tarros de mermelada

   Hola, seguimos aquí viva, porque vaya días de calor que llevamos, y que noches.  Hoy a las 8 de la mañana ya hacia 28 grados, que vamos a dejar cuando llegue las 3.  Nada, todo el día con el aire puesto día y noche, y el dolor de cabeza todo el día por el run run.

   Bueno, vamos a dejar de quejarnos, que por lo visto solo queda una semana mas de intenso calor, buaaaa.
   Y para alegrar el caluroso día unos tarros muy chulos para guardar la mermelada.  Aunque estos poca mermelada van a guardar, creo yo que son ellos los que van hacer comidos.
   Estas son otras galletas que hice junto con las de coca-cola y las hamburguesas, y al igual que las otras les gusto mucho a todo el mundo.  Yo me he guardado una de cada una que he hecho estos días para poner en la vitrina, que ya no se donde voy a poner mas, pero se ira haciendo huecos por donde sea.  Así que os dejo que disfrutéis de mis tarros.




Comentarios

  1. Hola!! Que preciosidad de galletas, con el trabajo que lleva cada una da pena comérselas de bonitas!! Tienes toda la razón con lo del calor, llevo dos noches despertándome a las 5 de la mañana y el termómetro marca 30 grados!! No puedo más!! El tiempo un día dice que sube y otro que baja, pero yo estoy asada... un besote!!

    ResponderEliminar
  2. que chuleria de galletas, y con las de cocacola y hambuguesa tambien he alucinado ;) enhorabuena, me quedo por tu blog que me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas. Me encantan los colores que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, me alegra que os guste, disfrute mucho haciéndolas y a mi familia y amigos les han gustado mucho. bsss.

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido preciosisimas ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que tarros mas chulos, yo quiero uno!! te han quedado muy
    bonitos, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Antes de ver las fotos creía que eran tarros que habías decorado o algo así, pero qué sorpresa me he llevado viendo estas galletas tan bonitas, son preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alanda, son galletas y por cierto muy ricas, de vainilla. bsssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares