Galletas Frozen y Violetta

   Hola, ya es viernes san viernes, y nosotros de cumpleaños, y me toca hacer tarta junto con mi hermana, para el cumpleaños de mi padre este domingo.  Y todavía no tengo ni pensado como la voy hacer.
   De fondant no, porque tengo una en el congelador.  Si, habéis oído bien, en el congelador.  De un curso que hice y todavía no os he enseñado, haber si pongo bonitas las fotos, ay que yo sola me lío algunas veces y no hago nada.

   La sacaré esta noche para que descongele y seque bien, porque sino se deja secar bien parece chicle el fondant y se estropea la decoración.  Es la segunda vez que lo hago.  Ya lo hice cuando realice el curso con Natalia hace dos veranos, y claro eran cinco tartas, quien se va a comer tantas, así que las congele y las fui sacando para llevar al campo los fines de semana.

   Hoy galletas y como me iba a librar de estos personajes,jajajaja, pues no.  Ya a violeta he hecho como tres tartas fondant de bolso.
   Así que espero que os guste estas ricas galletas de vainilla para dos primas.  Y buen fin de semana.



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares