Curso con Pedro Olmedo Pa'Komerte

   Hola, viernes viernes, y ya el fin de semana, haber como se da este, porque el fin de semana pasado fue genial. En buena compañía que unas personas y amigas geniales.  Risas y mas risas, horas de charlas y Pedro de Pa'Komerte con todo su arte, un tío genial.

   Y entre risas, charlas y bromas surgió esta tarta.  Si lo se que foto mas mala, pero es que esta hecha desde el móvil y a la pobre le daba la sombra por todos lados, pero luego en casa le hice otras, pero que mal salieron, por dios.

   Todo bizcocho, alguna figura de poliespan y otra de rkt (crispis con esponjitas), y pastillaje además de un poco de isomal.  La verdad que contenta, trabaje agusto, otra técnica de montar estructuras.
   Cual fue la sorpresa de mis hijas, porque a mi hijo le dio igual, cuando le dije que la tarta estaba indultada, como que indultada, como que esta no se desarma ni se come, comooooo, jajajaja.  Así que allí la tengo en la encimera de la cocina, proque no se donde la voy a poner.  Delante de la ventana de la cocina, para que la gente que pase la vea.  Pero con estas calores poca gente pasa.
   Pues ya hasta el lunes con una nueva entrada, que sera galletas, tartas, o qué, así que buen fin de semana.


Vamos, los huevos para mojar pan, que ricos,jajaja
Huevos con chocolate,jajaja buena mezcla
Las tartas de las compañeras


Comentarios

  1. Conchi no te preocupes por las fotos que la tarta se ve perfectametne y yo muero de envidia por ver las cosas tan bonitas y originales que haces ¡eres toda una artista! ya te lo he dicho muchísimas veces

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Hija es que me dejas alucinada!!! Sin darte cuenta te has hecho toda una profesional!! Enhorabuena amiga!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Conchi, ya veo como aprobechas el tiempo con estos cursos que te vienen muy bien.Yo no tengo ni tiempo ni paciencia por eso te admiro tanto.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris. Tiempo que digamos no me sobra, y no te puedes imaginar el esfuerzo que me supone, pero contenta. bes

      Eliminar
  4. Expectacular me ha encantado sois unas artistas. ja estamos en verano y con él, un montón de opciones para llenar nuestro agenda disfrutando de las tardes y las noches de verano al aire libre, comidas y cenas para disfrutar con los amigos os invito elracodeldetall.blogspot.com a ver las propuestas que os hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, se intenta,jajaja. nos pasaremos para ver esas propuestas. bsss

      Eliminar
  5. Conchi eres una artista del dulce,te ha quedado genial, una tarta preciosa.Se te agradecería mucho q nos hicieras algún tutorial.Feliz verano guapa.

    ResponderEliminar
  6. Conchi eres una artista del dulce,te ha quedado genial, una tarta preciosa.Se te agradecería mucho q nos hicieras algún tutorial.Feliz verano guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares