Casa blancanieves para leire

   Buenos días, lunes lunes, ay quien quiere los lunes, después de un fin de semana de relax.  Bueno, entre comillas, porque con la calor que ha hecho, como no estuvieras debajo del aire acondicionado, no se podía estar fuera de casa.  Por lo menos por aquí en Sevilla ha sido horrible.

   Mi primera casita de blancanieves y espero que no sea la última.  Que le vueltas le dí antes de empezar, para ver como la hacia.  Antes busqué por internet, santo internet haber que encontraba, y mira por donde si hay algún blog que ha hecho esta tarta.  Además la madre de Leire me paso la foto de la tarta que quería, aunque yo le hice algunos cambios, pero tampoco se podían hacer muchos ya que la casa es como es, sin mas misterios.

   La madre de Leire me llamo por medio de una amiga mía, que quería algo especial para su hija en su séptimo cumpleaños, una rubia guapísima de ojos azules, y que quería la casa de blancanieves.  Ay madre, cada vez me van poniendo el listón mas alto, pero bueno intentamos hacerlo.
   La blancanieves salió de aquella manera de cintura estrella,jajaja, es que no iba, solo quería la tarta, pero cuando la termine, vi, que algo le faltaba, así que un rato antes de que viniera por ella la modele, bueno intento de modelar, pero la tarta mejoro.

   Rico bizcocho de vainilla, relleno y cubierto con ganache de chocolate con vainilla.  Como era para los niños mas que todo, no quería sabores raros, así que vainilla, que le gusta mucho a los niños.

Me dio un poco de trabajo para cubrir las paredes, pero al final lo conseguí.
Espero que os guste esta casita muy dulce.

Comentarios

  1. Que chulada!!! Te atreves con todo y te queda bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Conchi cada día te superas! Ha quedado una tarta preciosa y la Blancanieves a mí me encanta, me parece la mar de cuqui. A ver si el calor nos dejase ya (¡qué fe tenemos! si acaba de llegar el verano...)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Un lujo tu torta. Felicitaciones y es muy hermoso tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Impresionante! Cada día te superas mil! Un gran trabajo! Besis

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, estoy contenta con el trabajo, y gracias Enrique, me alegro que te guste el blog. bsssss.

    ResponderEliminar
  6. ha quedadfo una tarta monisima ,seguro que a la peque le encanto
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, le gusto mucho por lo que me dijo mi amiga. bsss.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares