Tarta piñata

   Buenos días y super fríos.  Nos vamos a enterar bien del mes de Febrero, pero como siempre, lo que pasa que no nos acordamos, pero siempre hace mucho frío este mes, pero llegando Marzo ya va cambiando las cosa, las tardes con mas sol.

   Auxi, me volvió a llamar par una tarta, pero esta vez le toco a su hijo por su 16 cumpleaños.  Y que le hacíamos un dilema.  Pues una piñata, con muchas monedas de chocolate y billetes de obleas.

   Y se preguntaréis porque una piñata con dinero.  Porque le dijo que para su cumpleaños quería un billete de 500€,jajaja, que gracioso el niño.  Así surgió la idea de esta tarta, y además como es bético, ay tiene el escudo, vamos no le faltaba detalle.

   Les encanto la tarta a toda la familia y tanto de diseño como de comer.  Esta bizcocho de vainilla,  relleno de crema de mantequilla con caramelo y cubierta de ganache de chocolate, una bomba de sabor.



Ingredientes
molde 40x26
5 huevos
250 harina
250 azúcar
80 aceite
100 leche
12 gr levadura
vainilla
Almíbar
100 agua
75 azúcar
Relleno
125 mantequilla
250 azucar
sirope de caramelo
Cobertura
100 nata
200 chocolate

Comentarios

  1. Qué preciosidad de tarta!! qué original!! me ha encantado se ve preciosa y deliciosa!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original Conchi! Seguro que el cumpleañero se quedó encantado. Lo único malo de estas tartas es que da mucha pena comérselas...

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Se tubo que quedar con la boca abierta.
    Vamos que es como yo estoy ahora ;-)))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisima!! Otra que te copio!!! jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, me alegra que os guste. Mavi nooooooo,jjjjjjja, pues claro copia todo lo que quieras, para eso se ponen para compartir. bsss.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa ¡¡¡¡¡ Me encanta con esos colores ¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares