Tarta One Direccion

   Hola, viernes, san viernes, y todos en casa casi nada.  Y mañana de cumpleaños.

   El domingo es el cumpleaños de mi Manuel, el pequeño de la casa, que ya no están pequeño.  Madre mía 12 años ya, como pasa el tiempo.  Si era un enano hace nada.

   El pobre después de dos años sin cumple, uno castigado por lo bueno que es en el colegio y el año pasado porque se partió un hueso del pie, no se hizo el cumple y un día por otro no se hizo.

   Así que este año lo va a tener, y lleva como tres meses diciéndome como quiere la tarta.  Vamos, ya me ha cambiado como la quiere un montón de veces, y aún no se como se la voy hacer.  Bueno ya os la enseñare.

   Esta tarta esta hecha a medias entre mi hija Inés y yo para el cumpleaños de su amiga Paula.  Fue una sorpresa cuando llego con ella a la playa, ya que la invito unos días.  Ni decir que grupo de música le gusta.jajaja.

   Todo lo que hesta dibujado a mano lo hizo ella, y yo toda lo demás, que do muy chula al final, además de rica.
   Bizcocho de vainilla, muy mojadito de almíbar, y rellena y cubierta como no con mucho chocolate.




Comentarios

  1. Que lo paséis muy bien, muchas felicidades al peque y a ti por compartirlo.Preciosa tarta cielo.Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu peque ya después de dos años sin poder celebrar el cumpleaños seguro que este año lo coge con muchas ganas.

    Espero que decida al fin cómo quiere la tarta y no te maree más.

    La tarta de One Direction me ha recordado mucho a mis años de adolescente. Entonces los grupos de moda eran otros, pero supongo que esa "tontería de la edad" se repite generación tras generación

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué chula, seguro que a tu hija le hizo mucha ilusión participar en la tarta de su amiga! muchas felicidades a tu niño, seguro que le compensas con un fiestón por los años pasados! besis

    ResponderEliminar
  4. Imagino que Manuel estara como loco esperando su fiesta, ya nos la enseñaras, felicidades a tu niño y la tarta te ha quedado genial
    bss

    ResponderEliminar
  5. Una tarta muy bonita,,,,,impaciente por ver la de tu hijo...ljajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le encanto, te ha quedo muy bonita, y felicita a tu hija, futura pastelera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas. Una tarta sencilla, pero muy rica. El contenta con su cumple, ya os cuento cuando os en su tarta. bSssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares