Gallina turuleta para Julia

   Estoy, estoy entera, que fin de semana mas agotador, cuatro tartas y dos modelados en dos días y medio.   Menos mal que no tenía que hacer bizcochos ni cremas.  Los bizcochos los tenía preparados ya Marga para el curso.

   Unos días estupendo con buena compañía, todas estuvimos muy aplicadas, pero que cansada estoy.  Bueno en cuanto me siente un poco en el ordenador subo las fotos, para que veáis los trabajos mas chulos que hicimos.

   Merchi una conocida, que ya le he hecho algunas tartas, me volvió a llamar esta vez, para el cumpleaños de Julia, la hija de su prima.
   Pero esta vez no quería una tarta de fondant, sino una de las que hago de crema, y aquí esta la gallina turuleta.  Que por lo visto le encanta a Julia.

   Si lo se, las fotos son malísimas, pero es que las hice en la azotea y no me di cuenta que el toldo le daba un color raro, ayyy que voy hacer, con los pedazos de blog que hay por ay con unas fotografías impresionates.  Pero es que es superior a mi la fotografía.




2 bizcochos genovés
1/2 l crema pastelera
1/4 l almíbar
500 gr crema de cacao
800 gr nata vegetal
esencia de dulce de algodón
colorante rosa

Comentarios

  1. Una tarta preciosa y con unos colores pasteles muy bonitos, me ha encantado, te quedó ESPECTACULAR!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Bien graciosa la tarta :-)
    Esperando tus creaciones del fin de semana.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y qué rica tiene que estar. Tienes que estar bien contenta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hija no cero que te puedas superar mas, has pasado todas las barreras, eres una maestra, besos

    ResponderEliminar
  5. De fotos malas nada! La tarta se ve preciosa por fuera y seguro que igual o más por dentro!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una tarta muy original y cargada de recuerdos para muchos

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Conchi cariño tu no necesitas buena fotografía, se ve una tarta espectacular , y me encanta te quedo preciosa !! eres una artista !!
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Me dijeron que les había gustado mucho a todos. bsssss.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, ademas de las clásicas, que buena por favor!! Te ha quedado preciosa, y he visto el bolso de Violetta y es lo más, vamos a mi sobrina le da algo con una tarta así. La fotografía es importante para que se pueda apreciar todo el esfuerzo que lleva la receta, pero más importante es el resultado, si las cosas están bien hechas, la foto puede ser regular pero no engaña, es un 10 de tarta!!, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares