Galletas para unos amigos

   Buenos días, y friiiiios, que frío hace hoy.  Los fines de semana parece que estoy mas liada que durante la semana, que error.  horneando galletas y bizcochos.
   Galletas para un bautizo y bizcochos para un cumpleaños que tiene mi hija con los amigos.

   Estas galletas son muy especiales para mi, bueno y todas las que hago les pongo mucho cariño, pero estas son especiales.  Estas se las regale a unos estupendos amigos riojanos que tengo.

   Ella es hija de unos amigos de mis padres, así que hace muchos años que nos conocemos, desde chicas.  Aunque nos veíamos de muy muy tarde en tarde, y con los años nada, mis padres se llamaban y se escribían.

   Hace unos años tuve la suerte de pasar unos día con ellos en su querido pueblo, Anguiano, esta en la Rioja.  Un pueblo con un puente y dos barrios.
   Esta era la segunda vez que estaba en el pueblo, pero esta vez fui para las fiesta de la Magdalena que es a final de Julio, lo pasamos muy bien.

   Tenía yo ganas de hacerle unas galletas para ellos, y así surgieron estas.  Aquí en ellas se ve reflejado los zancos de los danzadores y el chalequillo multicolor que llevan puestos, cuando se tiran por la cuesta, ya que Roberto que así se llama el ha sido danzador.
 
   Ella Mariví, se ha metido a fabricar mermeladas casera, tiene una variedad de sabores muy ricas, de pimiento, de ciruela claudia, que rica, de plátano, ect.
   Así que estas galletas reflejan un poquito de ellos, gracias por vuestra amistad.




Comentarios

  1. Hola! Te quedaron genial! Seguro que les hizo mucha ilusión el detalle! Besis

    ResponderEliminar
  2. Bien tu creatividad :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Si les gusto el detalle de reflejar en las galletas lo que le gustan a cada uno. bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares