Galleta aniversario

   Buenos días.  Aquí en Sevilla ya vamos a empezar con el tiempo primaveral, pasando febrero.  Hoy un día soleado, el cielo de un azul impresionante y ni una nube, pero fresquito hace y mucho.

   No vamos a cantar victoria, que todavía tienen que venir muchos días nublados y feos, pero hoy vamos a disfrutar del día que hace.

   Esta galleta me la pidió mi amiga Esther para regalar a sus suegros como un detalle por sus 50 años de matrimonio.  Me paso una foto de ellos y así están reflejados en ella.

   En la cena que tuvieron toda la familia se la entrego, y se emocionaron mucho por el detalle y que decían que eran ellos en una galleta, y que no se la iban a comer, que les daba pena.  Así que otra galleta salvada.



Comentarios

  1. Eres puro detalle Conchi :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que les dé pena comérsela ¡es un detalle precioso!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das con eso del solecito. Aquí en Pamplona aún nos queda mucho, pero mucho invierno por delante... ains...
    Y que te voy a decir de la galleta... es que me encanta, pero me encanta¡¡¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  4. Que ideales y que manos tienes, están preciosas seguro que quedaron encantados.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares