lunes, 30 de junio de 2014

Galleta para pepe

   Holaaa, se termino el fin de semana, y muy provechoso que ha sido, que de cosas he hecho madre, pero nada que ver con tartas ni galletas, ni nada, y ya esperando a que lleguen las vacaciones para tirarme a la bartola, bueno ya veremos.
   Este galleton, porque es grande, que miedo tenía que se rompiera, pero resistió, fue un encargo de mi Compañera Marga para Pepe un conocido, que es profesor, como vio la otra galleta que hice para una profesora, y le gusto mucho, quiso otra parecida pero para Pepe, y aquí esta, decir que le gusto mucho, un regalo original.


viernes, 27 de junio de 2014

Premio sorteo Caramelo y canela


   Holaaa, hoy nada de receta, es un premio que me toco y lo he recibido en casa hace unos días, super contenta, que suerte, no siempre van hacer penas,jajaja.
   El sorteo fue en el blog de Caramelo y canela, me apunte y fui de las primeras, no se si la segunda o tercera, no me acuerdo, y pense me va a tocar, pues siiiiii, me toco.
   El sorteo lo hacían ellas pero con productos del supermercado lidl, que eran los que ellos estaban dando a conocer, en una reunión a la que fueron ellas invitadas por lidl, para darles a ellas a conocer los nuevos productos de repostería.
   Cuando mi hija me llamo, mama que esta el paquete, me falto tiempo decirle que lo abriera, para ver que traiga, la verdad que no me defraudo.
   Enseguida le hizo fotos con el movil y le las fue mandando para que quiera que cositas traía, se volvió loca de contenta cuando vio uno de los regalos, una máquina para hacer gofre, y salen de lujo.  Además de la gofrera, una batidora de barillas, molde para bizcocho para que salgan en prosiones, birutitas de chocolate blanco, gelatina, cobertura para tartas y decoraciones y un reloj para el horno, casi nada, mas contenta que un ocho con mis regalos.
   Que paséis buen fin de semana, ya me pasare para ver que se cocinan en vuestras cocinas, ya llegando el verano, los fines de semana piscina los niños en la piscina de los abuelos, así que desconectan, ya que el móvil últimamente me tarda mucho en cargar, que descanséis.












jueves, 26 de junio de 2014

Tarta para la pandilla

   Holaaaa, yo sigo con tartas, y mira que tengo recetas saladas por publicar, pero nada, al final dulce, y esta tarta es muy especial por muchos motivos.
   Somos una pandilla de amigos, por aquí en el sur pandilla por el norte se llama a un grupo de amigos cuadrilla, estando en Anguiano un precioso pueblo de la Rioja con unos amigos me enterede loq ue era una cuadrilla, bueno vamos a lo que vamos.
   Somos una pandilla que formamos teniendo algunos 14 años, aunque como yo mi hermana y otra amiga llevamos juntas desde niñas, nos hemos echado novio, nos hemos casado, hemos tenido hijos y seguimos juntos.  Algunos se han caso con amigos de la pandilla otros como yo de fuera de la pandilla pero estamos en la pandilla.  Nos hemos idos todos juntos a pasar unos días con todos los niños, somos 11 parejas y una patulea de niños, aunque ya algunos son hombres y mujeres, pero también los tenemos mas pequeños.
   Pues la cosa es que nos reunimos todos los que pudimos una noche de barbacoa, porque tenemos a una amiga que tenía que pasar por una operación muy delicada y quería pasar con la pandilla un rato muy bueno, como así fue, y como no, yo me presente con esta pedazo de tarta de tres kilos rica rica, además de cosas para picar y beber claro.
   Como soy muy exagerada creo que me pase con la cantidad de nata, pero bueno estaba muy buena, bizcocho de vainilla, con almíbar de dulce de algodón y nata aromatizada con la misma esencia.


INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO
3 bizcochos genoveses molde restangular
Para cada bizcocho hace falta
4 huevos
120 gr harina
120 gr azúcar
esencia de vainilla

ALMIBAR
200 ml agua
150 gr azúcar
esencia de dulce de algodón

RELLENO Y CUBIERTA
litro y medio de nata vegetal

Un poco de chocolate para escribir

miércoles, 25 de junio de 2014

Galleta ramo flores

   Hola, que tal las notas de los nenes, yo al final esta bien la cosa, tengo para todos los gustos, os comento un poco.  La mayor Alicia, tiene atravesado lengua, ingles e historia de España, así que va ha intentar sacarlas en septiembre, y hacer selectividad, y sino hoy esta examinándose para poder entrar en un modulo superior, ya que su afán es entrar en bellas artes, madre mía como dibuja, como todas las asignaturas de dibujo las tiene con 10 y 9, pero bueno ay esta.
   La del medio Inés, a dado un cambio muy grandre, parece que le ha cogido en tranquillo al curso, ya esta en 2º de la ESO y todo con sobresaliente y notable, que mas se puede pedir, y ahora queda el chico, don Manuel, madre mía que hago con el, si a aprobado todo menos música, pero lo fuerte es que trae notable y bien y todo suficiente, pero SIN ESTUDIAR, si, sin estudiar, sin hacer trabajos en condiciones, que no, que no quiere estudiar, y ay estamos su profesora y nosotros pendiente de el.
   Bueno después de este rollo que os he metido, os traigo una galleta que regalo Candela a su profesora para despedir el curso.
   Merchi su madre, que ya le he hecho otras cositas en otras ocasiones, me llamo, por si tenía alguna galleta, ya que su hija Candela quería regalar un detalle a su profe.  La casualidad que estaba haciendo galletas para un regalo que tengo que hacer y se la pude hacer.
   La cosa es que tenía que hacerla de un momento para otro, ya que me lo dijo por la tarde y tenía que recogerla lo antes posible, porque al día siguiente tenía que llevarla al cole, pues nada este es el resultado del encargo, un ramillete de flores que es lo mas rápido que se me ocurro de hacer.


martes, 24 de junio de 2014

Tarta Arroz con Leche y Cobertura de Frambuesas

   Holaaa, con esta tarta quiero felicitar a todos los Junaes, y sobre todo a los de mi familia, que hay unos cuantos, mi padre, mi hermano, mi sobrino y algún primo también hay.
   Una rica tarta de arroz con leche con cobertura de franbuesa, como siempre una pésima foto, pero viendo que tenía para publicar para felicitar a la familia he visto que se me ha quedado atrás y no puede ser, así que a publicar.
   El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países hecho cociendo lentamente el arroz en leche con azúcar. Se sirve frío o caliente. Se le suele echar canela, vainilla o cáscara de limón para aromatizarlo. Yo traigo el arroz con leche en forma de tarta, la textura es suave y el sabor con la frambuesa exquisito.


INGREDIENTES:
Base:
1 paquete galletas de canela
80 gr. mantequilla
Relleno:
250 gr. azúcar
1'5 l leche
100 gr de arroz
Canela en rama un palo
Corteza de limon
60 gr de mantequilla
1 sobres de cuajada
Cobertura:
200 gr. mermelada frambuesa
60 gr. agua
3 hojas de gelatina

PREPARACIÓN THERMOMIX:
  • Poner en el vaso galletas y mantequilla, 10 seg,  vel. 5 Poner la mezcla en un recipiente desmontable y meter en frigorífico para enfríe un poquito.
  • Colocar la mariposa en las cuchillas. Añadir la leche, la piel de limón, el arroz y la canela.Programar 45 mín., 90º, velocidad 1.
  • Transcurrido el tiempo añadir el azúcar, la mantequilla y la cuajada y programar 10 mín., 90º, velocidad 1.
  • Quitar la piel del limón y la rama de canela batimos durante 1 minuto a velocidad 8.
  • Añadimos a la base de galletas con cuidado y dejamos que cuaje.
  • Poner en el vaso la mermelada, agua y las hojas de gelatina hidratadas y escurridas y programar 3 min. 80º vel. 2. Reservar un ratito en el vaso y cuando esté templado, poner encima de la tarta ya cuajada.

lunes, 23 de junio de 2014

Tarta para AFA

   Hola, ya estamos aquí después del fin de semana de relax, bueno entre comillas, para que vamos a quejarnos.
   Mi marido me dijo, niña que te van a llamar, para que este año en la comida de la asociación hagas tu la tarta, como, yo la tarta, si si tu, bueno pues vale.  Dicho y hecho unos días mas tarde me llamo su amigo para decirme que hiciera la tarta para después de la comida que teníamos como todos los años los socios y familiares. 
   Son un grupo de amigos que empezaron en un taller de fotografía y de allí salio AFA.
   Hacen salidas, talleres, tanto para socios como no, y van aportando los conocimientos que cada uno tiene.
   Le comente que si la querían de fondant o de las tradicionales, ya que éramos mas de 50 personas entre mayores y niños, vamos esta tarta tuve que ir a la tienda de mi hermano para poder pesarla porque en mis básculas imposible, eran 5 kilos de rica y jugosa tarta.
   Mi idea era poner el logo de la asociación de pie, pero hacia humedad y no terminaba de secar, así que apoyado, el logo representa la cabeza de un dragón, con una cámara de foto y el ojo en el objetivo de la misma.
   Una cabeza de dragón, porque tenemos un puente que es un dragón y es el guardián de la ciudad.


Ingredietnes:
Bandeja del horno
3 bizcochos cada uno de 6 huevos
6 huevos
180 azúcar
180 harina
1 pisc sal
1 pisca levadura
esencia vainilla

Almíbar de caramelo
400 ml de agua
300 gr de azúcar
Caramelo líquido

1litro nata vegetal
Esencia de vainilla

1litro crema pastelera
8 huevos
1 l de leche
80 gr maicena
400 gr azúcar
vainilla

   Preparamos el almíbar para que este frío, para cuando vayamos a montar la tarta.  Ponemos a calentar todo, en cuanto empiece a hervir bajamos la temperatura y dejamos unos minutos, apartamos y reservamos.

   Hacemos la crema pastelera, yo la hago en la thermomix, solo tengo que poner todos los ingredientes, temperatura, velocidad y tiempo, reservo tapada con film trasparente para que no se seque por la superficie.

   Hacemos los bizcochos, huevo, azúcar y la vainilla, hasta que se forme una crema, añadimos la harina, y mezclamos muy lentamente para que nos e baje la masa.  Horno a 180º durante unos 12 a 14 minutos.

   Una vez echo los bizcochos y enfriados pasamos a montar la tarta.  Monto la nata, reservando una cantidad para montar con el colorante.
   Ponemos bizcocho y mojamos con el almíbar, crema pastelera, bizcocho, nata, bizcocho, cubrimos con nata y adornamos.



viernes, 20 de junio de 2014

Galletas para Javi

   Holaaa, os voy a empachar de galletas, y esta vez con temática colegio, ya que estamos en días de notas, vacaciones y fiestas escolares.
   Estas galletas me las pidió un compañero para su sobrino, ya que en unos día iba a ser el propagonista en la clase durante una semana, y pensó que que mejor que unas galletas, así que hice galletas para regalar a cada uno de los compañeros de Javi, además de una grandre para dejar en la clase, y este es el resultado, su inicial u en todas las demás, llevaba algún motivo relacionado con el colegio, espero que os guste como gustaron a Javi y a su familia.




jueves, 19 de junio de 2014

Preparada para el verano

   Holaaaaa, aquí seguimos con mas galletas, y estas preparadas para recibir el verano, zapatos y sombrilla a juego con el vestido.  Cuatro modelos de zapatos a elegir, por sino gusta uno otro, y la sombrilla para protegernos del calor que se aproxima, aunque hoy esta la mañana muy buena, hojala siga así, y también podemos elegir sombrilla, aunque vestido no.
   Me encanta decorar galletas con glasa, pero hay que tener un pulso muy bueno, y el tema de la consistencia de la glasa una historia madre, pero bueno hay andamos, poco a poco, de momento os dejo estas, espero que os guste.



miércoles, 18 de junio de 2014

Galleta para una Maestra

   Holaaa, se va terminando el colegio, ya estamos en la resta final, esta semana y el lunes, que absurdo, hacer ir para un día, y que solo van hacer actividades y poco mas, pero bueno es lo que hay.
   Esta es mi aportación para este fin de curso, una super galleta donde esta representada la profe con sus alumnos.   He intentado darle un poco de perspectiva, con la solería y las esquinas, y la papelera con los papeles, que esta llenita ya. 
   Esta galleta es el regalo que le hizo la hija de una compañera mía de trabajo a su profe, rica galleta de vainilla, decorada en fondant y coloreada con polvos comestibles, claro, se la comería o no.

martes, 17 de junio de 2014

Tarta red velt

   Hola, menos mal que parece que la calor nos va a dar una tregua, ayer se noto, que hacia mucha menos calor y sobre todo por la noche y hoy igual, peroooooo tengo invasión de hormigas, por dios tremendo, todas las mañanas igual, insecticida por todas partes, hoy han cambiado de sitio, ya no es la mesa ni la encimera, ahora la comida de la perrita y una bolsa de tapones, y una tarta que tenía de un curso que hice, que era de dumis y forrada de fondant a tenido que ir a la basura, y las condenadas vienen de la calle.
   Bueno para consolarme me acordé de esta tarta que le hice a una compi para su compañero, red velt rellena y cubierta de ganache de chocolate y mojadita con almíbar de vainilla.  Las fotos de del corte me las mando ella, desde que hice este bizcocho para una tarta de navidad para ella y otros compañeros, le encanto y se lo dijo a su cumpañero, que tenía que probarla y así fue, aquí esta.



Ingredientes molde 12
1 huevo
105 gr harina
40 gr mantequilla (yo aceite de 
70 gr azúcar
vainilla
levadura 1 cucahrita
1 chuchara de chocolate sin azúcar (tipo valor)
colorante rojo
85 buttermilke (85 ml de leche y unas gotas de limón)
Almíbar
100 ml agua
75 gr azúcar
ron
Ganache
300 ml nata
300 gr chocolate

Un poco de chocolate blanco para decorar

Preparación
   Antes de nada, tenemos que coger la leche y echarle el limón, mover y dejar reposar, mientras haremos la masa.   El butermilke lo podéis encontrar ya preparado, pero cuando es poca cantidad como en esta ocasión lo podemos hacer.
   Harina, levadura y chocolate lo pesamos y mezclamos todo junto.  La mantequilla con el azúcar hasta que se mezcle bien, añadimos el huevo.
   Yo al utilizar aceite puse el huevo con el azúcar, una vez mezclado añadí el aceite.
   A la leche le añadimos el colorante rojo y la vainilla y mezclamos bien, vamos añadiendo a la mezcla de huevo los ingredientes secos y luego la leche y terminamos con los secos.
   Horno precalentado a 180º durante unos 50 minutos mas o menos, vamos pinchando para ver si esta hecho.
   Mientras preparamos el almíbar, ponemos en un cazo todos los ingredientes y llevamos a ebullición y tenemos unos minutos y apartamos.
   Ponemos la nata en otro cazo hasta que hierva, apartamos y añadimos el chocolate troceado, dejamos unos minutos y movemos, así hasta que se haya disuelto por completo el chocolate y no tenga grumos, dejamos enfriar.
   Una vez hecho el bizcocho, liamos en film transparente y a la nevera, que coja frío, yo lo hice al día siguiente, corte, almibaré y rellene, cubrí y decore con manga pastelera.  Y a disfrutar de un rico trozo.
   

lunes, 16 de junio de 2014

Tarta Escudo Soberano poder

  Hola, ya estamos aquí como todos los lunes, un fin de semana entretenido en casa como todos, y eso que se supone que los fines de semana es para descansar, pero en mi caso rara vez, siempre hay algo, pero la verdad que estuve un rato, vamos a decirlo como es, tirada en el sofá, porque dije hasta aquí hemos llegado.
   Bueno no me enrollo mas y vamos a lo que vamos.   Me llamo una conocida de mi hermano de la hermandad del Soberano Poder a la que pertenece, y que querían hacerle un regalo a Jesús que dejaba el cargo que había tenido hasta las elecciones para coger a la nueva junta.
   Querían el escudo de la hermandad en la tarta, y aquí esta, detalles en fondant y pintada a mano, la medalla y el cordón.  La tarta tiene los colores de la hermandad, el color crema y el azúl pavo, aquí podéis ver, el nazareno de la hermandad, la que le hice a mi hermano.
   Todavía tengo otra por ay otra relacionada con la hermandan, puede ser que sea la próxima, bueno ya veremos, de mientras aquí tenéis esta.




Ingredientes 
Molde 18
4 huevos
200 azúcar
250 gr harina
170 leche
100 ml aceite
1/2 sobre levadura
60 gr nesquik
Almíbar
100 ml agua
75 gr azúcar
esencia vainilla
Crema de mantequilla
250 mantequilla
350 azúcar glase
Esencia tiranisu

viernes, 13 de junio de 2014

Patatas al mojo picón

   Buenos días, ya san viernes, calor, y comienza la temporada de playa y piscina, y dicen que por Sevilla va, a apretar bien la calor.
   Hoy unas ricas patatas, que ya llevamos mucho dulce comido.  Una receta con pocos ingredientes y rápidas de hacer.  Solo necesitamos patatas cortadas a gajos con la piel o sin ella a gusto del consumidor, yo esta vez con piel, mojo picón y sal, y un microondas para realizar la receta.
   De guarnición ricas ricas, en casa mi Manuel sinos descuidamos se las come solo, le gusta mucho las salsas, y si pican un poquito no le importa, así que aquí tenéis unas patatas como guarnición.



Ingredientes
Para 5 personas, porque somos 5 claro

1Kg de patatas
Sal
Salsa mojo picón 3 cucharas soperas

 Preparación
   Limpiamos las patatas, cortamos a gajos, ponemos en el recipiente, sal y salsa, repartimos y tapamos , al microondas por 10 minutos a potencia máxima, comprobar si están tiernas y si es así a comer.

jueves, 12 de junio de 2014

Galletas para Eva

   Buenas, aquí preparándome mentalmente para la calor que se avecina, horror que calor va hacer este fin de semana, pues nada al aire fresquito.
   Estas galletas se las hice a mi sobrino y a su pareja el día que se bautizo su pequeña princesa, Eva.  Y estas son las galletas junto con la tarta de la carroza, que podéis ver aquí.
   Unas sencillas galleta para una pequeña princesita y con sus vestiditos a juego.  Y aquí podéis ver, la que le hice para su primer cumpleaños, y ya me han dicho cual quieren para su segundo cumpleaños, ya la veréis, pero, todavía queda hasta agosto.  !Que fotos mas malas, por diós.! Es que las hice corriendo antes de ir al bautizo, y no me di cuenta de la preciosa lámpara que tenía encima ni de la sombra de mi mano. 



miércoles, 11 de junio de 2014

Galletas para Mateo

   Buenas, ya terminadas la temporada de comuniones, que este año he estado entretenida con ellas, esperemos que el año que viene, sea por lo menos igual.  Ahora época de cumpleaños, bautizos, bodas, y galletas para los profes.
   Hoy las galletas que hice para el  bautizo de mi sobrino Mateo, baberos y bodys, y una enmarcada para que la tuvieran de recuerdo, que me gusta eso de enmarcar la galleta, la cosa es que si te la quieres comer ya no puedes, ya que va pegada por detrás claro.
   En la foto no se aprecia, pero mi Mateo tiene dos remolinos en la delante, y uno tiene el pelo levantado como si fuera la cresta de una hola, en la segunda foto parece que se aprecia un poquito el pelo levantado.
   Ya os iré enseñando las galletas de bautizo que he ido haciendo, por ahora aquí tenéis estas, espero que os guste.








martes, 10 de junio de 2014

Tarta para Ainara

   Siii ya lo se, voy con retraso en enseñaros esta tarta, pero es que tenía tal atraso de fotos sin arreglar que no veáis.  Por fin he conseguido poner todas las fotos bien, aunque ya tengo en la cámara algunas.
   Esta tarta se la hice a una conocida de mi marido para el bautizo de su hija, solo quería color blanco y rosa y nada de fotos dibujos ni nada, y esta es la decoración que le hice, solo me pidió que pusiera el nombre de la niña y la fecha.
   Tengo previsto hacer un curso de manga pastelera, que ganas tengo, espero aprender mucho, aunque todavía queda un poco para hacerlo.
   Es la típica tarta que hago de bizcocho genovés, pero esta llevaba crema pastelera, nata vegetal y crema de cacao y su correspondiente  almíbar, espero que os guste.


Ingredietnes  3 bizcochos genovés
Para cada bizcocho
4 huevos
120 azúcar
120 harina
1 pisca sal
1 pisca levadura
Esencia vainilla
Almíbar
300 agua
200 azúcar
esencia ron
Relleno
Crema avellana un bote de 750 gr
1 litro crema pastelera
1 litro nata vegetal también para decorar




lunes, 9 de junio de 2014

Tarta para Mari

   Hola, ya estamos aquí, hoy un día soleado con un cielo celeste precioso, y aquí os traigo la tarta que le hice a mi compañera Mari por cu cumpleaños.
   Un bonito color amarillo, y no es de colorante, es que desde que descubrí el nesquik de plátano lo he usado en varias tartas, una de ella esta, es que le da un sabor tan rico, tanto al bizcocho como a la crea.
   Bizcocho de vainilla con almíbar de ron y crema de mantequilla de plátano, casi nada, e intento de hacer rosas, no están muy mal, pero ricas ricas.



Ingredientes molde 12
2 huevos
100 azúcar
50 gr aceite
85 ml leche
125 harina
Vainilla
1/2 sobre levadura
Almíbar
100 agua
75 azúcar
ron
Crama mantequilla
175 gr mantequilla
225 azúcar
50 gr nesquik platano
2 cuchardas leche

viernes, 6 de junio de 2014

RED VELT Y EFECTO RUFFLE

   Me encanta el bizcocho red velt, esa textura húmeda y jugosa y el toque de chocolate.
   Esta vez lo rellene y cubrí con nata vegetal aromatizada con esencia de naranja y coloreada con colorante alimenticio color ivory, le di un tono beig, pena que no tenga foto del corte, pero mi amiga me digo que aparte de bonita estaba muy buena.
   Esta decoración con la boquilla de pétalo es muy vistosa y llena mucho la presentación, en las tartas de la comunión de mi sobrina le hice la misma decoración y aquí podéis ver otra con la misma decoración además de una flor en pasta de azúcar.



Ingredientes molde 15
2 huevos
200 gr harina
Levadura
130 gr aceite girasol
200 gr azúcar
Colorante rojo
Esencia de vainilla
240 buttermilke
Almíbar
100 ml agua
75 gr azúcar
esencia de vainilla
Relleno y cobertura
1/2 litro nava vegetal
Esencia de naranja
Colorante ivory

jueves, 5 de junio de 2014

Cumpleaños María

   Hola, que bien, que mañanas y noches mas fresquitas, ojalá siga así el tiempo, porque la calor me agobia un poquito, por no decir mucho, pero bueno,que le vamos hacer.
   Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina María, y se lo celebro su madre con los primos y amigas en un parque donde vivimos, donde hay muchos juegos infantiles y un bonito lugar los pinares de oromana, se esta de lujo allí, corría un poco de viento pero sorpotable.
   Estas cositas que os enseño a continuación fue lo que le pude hacer, no muchas galletas, ya me lo pensó el domingo de hacercelo el miércoles, y claro ya no tenía mucho tiempo para hacerle mas, porque con el trabajo solo por las tardes tengo algo de tiempo.
   Ya me dijo mi sobrina, tita no me vas hacer la tarta para el cumple, pero esta vez su madre no quería, así que cupcake de vainilla y de chocolate, y cakepops o chupachus como le dice ella, estos volaron, al igual que los cupake.  También hice un intento de macarons, pero no salieron muy bonitos, pero estaban ricos ricos, de fresa.
   Bueno aquí os dejo mi aportación al cumpleaños de mi María.




miércoles, 4 de junio de 2014

Hojaldre con pisto y huevo

   Buenas, ayer martes tuve un día complicadillo, como que no pude pasar, como hubiera querido por las nuevas publicaciones de los blog que sigo y me siguen, hay veces que me es imposible pasarme por todos, ni el correo ni nada, y por la tarde a preparar las cositas para el cumple de mi sobrina, ya os enseñaré lo que le he hecho.
   Como nuevo mes nueva receta para el reto en "Los Aromas de España".  Este mes me toca a mi poner ingrediente, y he elegido el huevo, así que aquí tenéis un hojaldre con pisto, atún, beicon y queso, una cena muy ricaaa.


Los blog que participan son:





Ingredientes para dos personas
1 lámina de hojladre, 
Un bote mediano de pisto o lo necesario para cubrilo
1 lata atún
2 huevos
Beicon a tiras
1/2 paquete de 4 quesos

Preparacion

  1. Doblamos el hojaldre por la mitad, y hacemos como una cesta, levantando los bordes, añadimos el pisto.
  2. Repartimos el atún, el beicon, cascamos los dos huevos, y ponemos el queso.
  3. Horno precalentado a 200º, y horneamos durante unos 20 minutos mas o menos.



lunes, 2 de junio de 2014

Galletas Angry Birds

   Holaaa a tod@ y bienvenidos a los nuevos amigos, un nuevo mes, en el ecuador del año, madre mía como corre el tiempo, y yo con muchas cosas por enseñaros y que tengo pendientes en borrador, galletas y tartas, haber si poco a poco os lo enseño.
   Auxi, una conocida y vecina, volvió a confiar en mi para estas simpáticas galletas para su sobrino por el cumpleaños, para regalar, siempre no va hacer una tarta de los Angry Birds.
   Le encanto su regalo, como que no quería darlas a los amigos.


imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...