GALLETAS BOB ESPONJA Y NIÑAS EN BAÑADOR

   Estas galletas fueron para el cumpleaños de mi sobrina Maria.  Hice 12 galletas de bob esponja y 12 niñas en bikini y bañador.  A los niños y niñas les encanto el detalle de las galletas, no dio la bolsita de chuche que se reparte en los cumpleaños y dio las galletas, además de las galletas le hice un bizcocho de chocolate y unos cupcake que colores, ya los publicaré para que veáis lo coloridos que salieron.  La receta de las galletas aquí, como siempre las de Bea, con sabor a vainilla.
   Ella encantada con las galletas, bueno con todo, fue todo un éxito, algo distinto, además le puse una pegatina, gusto la presentación de las galletas.
















Comentarios

  1. Que artista eres!! No me extraña nada que tuvieran tanto exito!! Una presentación preciosa con esos recipientes!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi, la verdad que mi sobrinilla no se las esperaba, menos mal que mis hijos guardarón el secreto y no le dijeron nada, estos cubre maceta vienen muy bien para presentarlas, la verdad que a los bob esponja le pegaría otras, peor era la que tenía en ese momento. Besos.

      Eliminar
  2. Y como no le iban a gustar... te quedaron preciosas!!!!! eres toda una profesional Conchi!! de verdad. La presentación te quedó preciosa, y el detallazo de la etiqueta bufffff genial!.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para ser los primeros bob esponja que hacia no esta nada mal, la etiqueta fue pensado tener la pegatina y hacerlas, y como le gustarán ya no le regalo nada más,jajaja. Besos.

      Eliminar
  3. que lindas te han quedado las galletas!!! los bikinis un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Carlita, la verdad que le hizo gracia las galletas y a las madres más.

      Eliminar
  4. Muy bonitas Conchi!!! las niñas en bañador superoriginales!!! la verdad es que veo galletas de fondant y mi mente automáticamente las tunea a como quedarían en glasa!!! jejejeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y yo al contrarío, empece con glasa y he terminado con fondant, para mi son mas entretenidad las de fondant que las de glasa me parece, pero nada mas pensar en hacer glasa, las boquillas me entra una pereza. Besos.

      Eliminar
  5. Que envidia me das, yo soy una patosa con la manga pastelera y decorando galletas ya ni te cuento, me salen unas guarradas.... pero lo seguiré intentando,un besote y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, no te de envidia que soy una aficionada, y si me salen así porque no a ti,sigue que el la persigue la consigue. Besos.

      Eliminar
  6. Son super simpaticas :)
    Con un montón de detallitos, sobretodo las niñas playeras, con esas sandalias de margaritas, me han encantado!
    Como me gusta que la gente se anime a regalar como detalle en sus fiestas cosas nuevas y diferentes como las galletas decoradas.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso de los detallitos no tengo remedio, siempre digo que las voy a hacer mas simples y nada, me pongo a ponerles cosas y no paro.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Olguichi, tenían que quedar super chulas no porque fueran para mi sobrina, porque da igual a quien se las haga me gusta que queden muy bien.

      Eliminar
  8. Me encantan como te han quedado!

    Fantasticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, a algunas he querido ponerles colas pero todavía no les he cogido el punto.

      Eliminar
  9. Te han quedado preciosas y lista para la playa o piscina seguro que fueron un éxito total, besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Adita, ya estamos en tiempo de piscina y hay que estar super preparados, aquí en el Sur, mis hijos están ya morenitos con dos veces que se han bañado

    ResponderEliminar
  11. Jo yo quiero tener una tita como tu que me haga esas preciosidades.Que manos tienes para la decoración Conchi me encantan tus galletas.Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira si quieres ser mi sobrina adoptiva te acepto.jajaja, Pues ya veréis lo que le estoy preparando al hermano que el fin de semana hace su cumple con los amigetes, haber si me sale lo que quiero hacer. Besos.

      Eliminar
  12. Quedaron preciosas las galletas así presentadas como brochetas, monísimas, les habrán encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, gracias por pasar y quedarte, me alegra que te hayan gustado, y la verdad que les encanto. Besos.

      Eliminar
  13. Conchi que graciosas las galletas....pero da pena comérselas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Trini, gracias, pues quien las recibieron no les dio pena, bueno a uno o dos si.

    ResponderEliminar
  15. Hoooooola Conchi, guapísima, ¿qué tal?, espero que bien, al fín me queda algo de tiempo para andar por aquí.....por cierto, tu hijo guapísimo......las galletas,....uuuuf.....eres una artista, te quedan chulas, chulas, a mí me daría pena incarles el diente, como dice Trini.....te mando un besote grandote

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar, gracias por tu cometario se agradece, ese tiene mas guasa de lo que tu crees, pero cariñoso al máximo. Pues los míos no le hacen asco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares