Mi cumpleaños

   Buenos días, se fue el fin de semana y yo empiezo la semana con un años mas.  Casi nunca por no decir nunca, me hago tarta para celebrar mi cumpleaños, pero este dije que me la hacia, solo con ver las tartas tan chulas de números o letras que estaba viendo en las redes sociales, dije una me la hago si o si.

   Y el domingo fue el día, el día de mi cumpleaños, y el día que termine la tarta..  Que pereza el empezar una tarta y mas esta, jjjjja.  Entre los macaron y los merenguitos, que tienen faena, que son entretenidos por lo menos los macarons.

   El bocado de la base de galleta con el merengue me gusto mucho, esperaba que estuviera mas dulce, pero no, estaba en su punto de dulzor, en casa gusto mucho, y la decoración quedaba muy vistosa y alegre.

   Y mis libros que me he regalado, ay madre que haber cuando les meto mano, ya los he ojeado un poco, y el del eclers promete, así que poco a poco iré haciendo cositas ricas ricas.



Comentarios

  1. Hola! Muchísimas felicidades también por aquí! La tarta te quedó de 10! Disfruta mucho de tus regalitos! Besis

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Que preciosidad de tarta que te has trabajado :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! yo también había visto muchas tartas con números pero ninguna tan bonita como esta tuya.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, están causando furor, en las redes, porque llaman mucho la atención, y quedas como una reina en los cumples. Bsssss

      Eliminar
  4. Conchi vuelvo a felicitarte por aquí. La tarta es super bonita, está pegando fuerte en redes sociales y te prometo que me gusta mucho pero tengo ciertas reticencias porque no sabía si la base de galleta iba a ser sencilla de cortar y comer. Bonita es un rato, de eso no hay duda, como todo lo que sale de tus manos. Por cierto ¿los números se hacen con molde?

    Muy buenos los libros que te has comprado. Tengo el de Anna y aunque echo de menos que todas las recetas tengan foto es muy completo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo. La base de galleta se parte bien, hay que dejarla lago mas finita, y se come muy bien, gracias por los piropos. Los números los he imprimido en cartulina para poder cortarlo bien , y es verdad que al libro esta falto de fotografías, pero completo es la verdad. Bssssss

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, la tarta con números es una pasada de bonita y desde luego de rica, los libros son una pasada disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades la tarta te quedo de lujo besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Una tarta de lujo para celebrarlo como se merece. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares