Tarta castillo para Laura

   Buenas, que tal llevamos la primera semana del año, con mucho frío o no.  Por aquí  en Sevilla no ha pasado del temómetro de 10 grados en todo el día, cuando se eche el sol ya veremos la noche que nos hace.  Pero peor lo están pasando por el norte.

   Llevo bastante tiempo que publico de tarde en tarde, y hoy que sigo de vacaciones hasta el miercoles y no tengo tarta que hacer, pero si tengo atrasadas de hacer unas galletas para unos regalos.

    Me he sentado delante del ordenador y peleándome con el he conseguido entrar en el blog.  Ay, que al cambiar el formato del blog ahora no me acordaba de como entrar, que desastre soy.

   Tengo tartas que enseñaros asi como galletas, y esta, aunque sea una tarta que he hecho ya como tres veces, me encanta.  La veo tan infantil y tan dulce, aunque las otras son parecidas, iguales iguales no son, les cambio algun detalle, como el remate de la almena, las ventanas.

   El padre de Laura, Jose me pidió esta tarta para el cumpleaños de Laura, que lleva dos pisos de un rico bizcocho de chocolate con vainilla relleno de una suave crema suiza de fresitas con sirope de fresa.

   Todo en tonos rosa suave y verde con un dorado muy suave en sus banderines, espero que os guste tanto como me gustó a mi hacerla.










Comentarios

  1. Conchi me alegro de que nos hayas hecho un hueco y espero que disfrutes del día que te queda de vacaciones. En mi pueblo frío hace tela, a veces pasamos muy poco de los 0 grados y con nieve desde el sábado y anoche cayó una helada increíble y hoy ha amanecido todo blanco...

    Bueno, a la tarta, que me parece preciosa y muy de cumpleaños de niña. Porque vivimos muy lejos que si no quería una para el cumple de Lara

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, por supuesto que te haría una y mucho mas bonita. Beeeeeesos

      Eliminar
  2. Que bonita!!!
    Conchi que nos tienes que poner más a menudo cositas lindas de estas que haces :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarta preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares