Un tricornio muy dulce

   Buenas tardes, en el ecuador de la semana, y un fin de semana ya cercano y las vacaciones a la puerta de la esquina. 

   Ya mis hijos diciendo que, que hacen , que están aburridos por la mañana, aunque mi mayor esa esta atareada poniendo bien su mesa, tirando hojas de dibujos que no sirven, pasando patrones de ropa a cartones para que le duren mas, ya que son de disfraces que ella se ha ido haciendo para ir a las ferias de comic manga, y son una pasada los disfraces.

   La del medio se ha apuntado a un gimnasio con una amiga, y va por la mañana, y luego se ira con unas amigas a casa de otra a pasar una semana en la playa, que bien vive, pero se lo merece después del año que ha tenido de estudio, y lo ha sacado todo, 1º de bachicher límpio.

   Y que hago con mi Manuel, ay mi Manuel, el primer año que le han quedado, 4 casi nada, ya esta en 2º de las ESO, que pena que pudiendo sacar las asignaturas no quiera, ni pueda, con el tema del TDAH, defisis de atención y además asociado a trastorno negativista desafiante y rosando el ser hiperastivo, demasiado bien a escapado.

   Vamos las que ha suspendido son las que tiene que estudiar, hincar los codos como historia, porque las de lógica como matemáticas aprobada.  Si memoria retentiva viene de sobra, pero no puede es superior a sus fuerzas el poder estar atento en clase o en casa, pero bueno ay estamos ayudando le en lo que podemos.  Y después de este rollo que os he metido, porque diréis que es un rollo vamos a la tarta que hoy os traigo.

   Carmen me llamo porque pronto sería el 40 cumpleaños de su marido y quería hacerle algo muy especial, ya que también había superado las pruebas para alférez de la guardia civil, y que mejor detalle que hacerle su tricornio en forma de tarta.
   La verdad que no fue muy complicada de hacer,jajaja como otras que he hecho.  Cuando vinieron a recogerla les encanto la tarta, que era genial para celebrar el cumpleaños, muy original y perfecta.

   Era un bizcocho de limón, pero que iba de color, rojo y amarillo, representado la bandera de España, mojado con almíbar de limonchelo y ademas  con crema suiza de limonchelo.
   Podéis ver el corte de la tarta y luego los trozos que hicieron la delicia de mas de uno, gracias Carmen por hacerme participe en tan importante día.





Comentarios

  1. muy chula ! y por dentro esta estupenda
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy patria Conchi, seguro que el cumpleñañero la disfrutó mucho.

    No nos has metido ningún rollo, ya sabes que otras tenemos un piquito de oro y nos vamos por las ramas cada semana en nuestras entradas... Paciencia con Manuel, ayudadle en lo que podáis y apoyadle en todo ¡no os puedo decir otra cosa! y tus hijas ¡pues a disfrutar el verano que es lo que toca!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ojalá tuviera tu piquito,jjjjjja porque soy parca en palabras. Bsss

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares