Bautizo de Diana

   Buenos días, ay que ver como esta el tiempo, en julio y chispeando, ni llueve ni na, solo tierra, como esta todo, y los coches, ay madre para una vez que lo lavo en mucho tiempo me toca lavarlo otra vez.

   Hace una semana, Diana me llamo por mediación de su suegra Valentina, que nos conocemos, para que le hiciera una tarta para celebrar el bautizo de su hija también llamada Diana.  Quería una tarta no muy grande, ya que en la comida había postre.  Me paso varias fotos de algunas tartas que había visto por internet, y le gusto sobre todo una que tenía unos lindos ositos decorando la tarta.

   Este es el diseño que le hice, sencillo y muy dulce a la vez.  Me encanta esa luna durmiendo con el osito encima, no es una dulzura.
   Esta decoración de la tarta la podían guardar de recuerdo, ya que no se comía, aunque se podía hacer comestible, ya que esta decorado con fondant, pero su estructura interna no es comestible.

   En el tema del bizcocho no quería bizcochos con rellenos o con especias, lo quería de chocolate y relleno de una rica crema suiza de bourbon, que haría la delicia de todos.                                                                                                                                                              














Comentarios

  1. Que tarta tan bonita, es preciosa para par un bautizo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,es muy sencilla y delicada. Gusto mucho a todos por su calidez, y lo rica que estaba. Bu

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares