Tarta flamenco

   Buenas tardes como llevamos el lunes, algunos mejor que otros no.  Unos estarán de vacaciones y a otros nos queda ya poco para poder coger tan deseadas vacaciones.

  Ay me queda solo esta semanita, y que larga se me va a ser madre mía.  Pero todo llega y paciencia, que otra cosa no me queda, a parte de ir haciendo las últimas tartas hasta que lleguen las vacaciones.

   Un amigo de mi amiga Isa, que ya hemos coincidido en alguna ocación, y que ha probado mis tartas, se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta para el 18 cumpleaños de su hijo.
   Me dijo que le encantaba los flamencos, así que le hice el boceto de tres tartas de como podían ir.  Una era esta, otra un flamenco en 3d y otra de un flamenco en 2d.  Pero esta le gusto mas el diseño, así que manos a la obra.

   Le pregunte que que bizcocho y relleno le gustaba y me dijo que se la hiciera como la que lleve a una comida que coincidimos los dos.
   Bizcocho de canela con jengibre con manzana carameliza con ron y azúcar moreno y relleno de crema de caramelo, una delicia de sabores, como así fue, gusto mucho a todos.


 La base de la tarta va pintada a mano con pincel y las nubes con colorantes en polvo

Comentarios

  1. Es una pasada de tarta. La vi en redes sociales y me dejó con la boca abierta. A mí aun me queda un tironcito hasta las vacaciones...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, no te preocupes, que en cuanto te des cuenta ya estas en vacaciones.
      La verdad que estoy contenta con la tarta. Bssss

      Eliminar
  2. Que trabajo tan bonito Conchi.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de tarta se ve preciosa y por lo que comentas del bizcocho que rico, yo hasta Septiembre no empiezo las vacaciones, que largo se me va a hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Yo cojo ahora 10 días y el resto para septiembre. Es una gozada cuando todos vienen de sus vacaciones me vuelvo a ir y en cuanto me doy cuenta las de navidad, mucho estoy corriendo yo ya. Bsssss

      Eliminar
  4. Hola! Una tarta espectacular, nos ha encantado y seguro que deliciosa! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si, muy rica, jajajaj. Amigas mías sin esperarlo la probaron y que dijeron que estaba muy buena. Bssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares