Tartas graduación

   Buenas como estamos, como llevamos la semana.  Aquí en Sevilla con mucha calor, pero calor, que verano nos queda, y que largo va hacer.  Yo ya estoy mala solo de pensarlo, que mal me pongo después de comer, y solo en pensar que me tengo que poner hacer faena en casa ni os cuento, vamos con el aire acondicionado haciendo las tareas de casa porque es imposible.
   Y si es salir de casa, me lo pienso pero bastante, sino es muy necesario aguanto como sea y no salgo de casa hasta las nueve de la noche si es que salgo,jjjjja, vamos encerrada en casa.  Al estar trabajando por la mañana, el hacer los recados por la tarde como que se hace muy pesado con la calor.
   Bueno vamos al lío y dejarnos de meteorología que sino no paro.

   Ana la madre de Jesús y Javier se puso en contacto comingo por medicación de una conocida.  Ana le pregunto por alguien que hiciera tartas personalizadas, porque tenía la graduación de sus hijos y le estaba preparando una comida con la familia.

   Ana tenía muy claro como quería el diseño de la tarta, incluso los colores, ya que tenía que combinar con la decoración de las cestas de fruta y manteles del local.  Teniendo esto resuelto quedaba como iban a ser los bizcocho y rellenos.  Digo como iban a ser, porque eran dos tartas, una de fondant personalizada para la ocasión y otra sin decorar.

   Después de ver bizcochos y rellenos, como quería algo que se saliera de lo normal no quería el típico relleno, quería algo que a los invitados les sorprendiera y a la altura del acontecimiento.
   Así que eligió para la tarta de fondant, un bizcocho de vainilla con melocotón y plátano caramelizado al ron, con una crema de chocolate y sirope de chocolate.  Para la otra tarta que iba solo con crema, eligió un bizcocho de cerveza negra, que se mojo con un almíbar de cerveza, con una crema de vainilla, y que entre capa y capa de bizcocho se puso beicon  frito y cubierto con chocolate, con eso lo digo todo.

   Las tartas gustaron mucho a todos, tanto por la decoración como lo ricas que estaban, contraste de sabores que no pasaron desapercibidos e hicieron las delicias de mas de uno. 














Comentarios

  1. Unas tartas preciosas, eres una buenísima repostera.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Conchi que son tus creaciones siempre :-)
    Me gusta el calor :-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¿Con bacon? ¿del bacon de toda la vida? ¡qué modernidad! pero yo de ti me fio plenamente y seguro que estaba deliciosa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjja si cuca, beicon de toda la vida cortado a tiritas asado y cubierto de chocolate.jjjja rico rico. Bsss

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares