jueves, 15 de junio de 2017

Minions super héroes para Thiago

   Buenas tardes ya, hacia tiempo que no hacia una tarta con minios, y mira por donde Janet me llamo para la tarta del tercer cumpleaños de su hijo Thiago.  Ya es el segundo año que le hago la tarta de cumpleaños, y que por cierto  el año pasado también fue una tarta de mininons, pero mas peculiar, era un minions vestido del betis, jajajaja quedo chulísima, aquí podéis verla si queréis.  Esta esta sacada de una foto que me paso de internet.

   A ella le gustaba otra tarta de Spiderman con  Hulk, y otros personajes mas, también una de pisos, pero ganó esta que era la que le gustaba a Thiago, y ya que era su cumpleaños mejor la tarta que a el le gustaba.

   Janet me comento que la del año pasado le había gustado mucho, que estaba muy buena, y que esta año la quería igual, al final, cuando le pase los bizcochos y rellenos que podía elegir, pues gano uno que este año le esta gustando mucho a la gente.
   Bizcocho de chocolate con crema de vainilla con huesitos y caramelo, una delicia, dar un bocado a la tarta y encontrarte el crujiente de la galleta del huesitos y ese sabor super rico.

   Espero que Thiago disfrutara de su tarta con sus papas y familia, haber para el año que  viene que personaje tocará.
















4 comentarios:

  1. La tarta es monísima y seguro que está deliciosa. No sé cómo se mantiene en pie con el calor que hace ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, pero tiene mucho chocolate por fuera y todo el tiempo con aire acondicionado. Le gusto mucho y sobre todo que estaba muy buena. Bssss

      Eliminar
  2. Hola, una tarta muy chula, que manos tienes para hacer esas figuras, a mi no me salen, te espero en mi blog www.verdelamanzana.blogspot.com un saludo de sole

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...