Guitarra para Gali

   Buenas, ya estamos en verano, y esta semana el tiempo nos da una tregua, que día mas bueno hace una temperatura de lujo, que pena que no dure todo el verano, porque los días de calor que han hecho ha sido horrible, pero ya paso, el tiempo nos da una tregua.

   Mi primera guitarra, y espero que no sea la última.  Modestia a parte no me quedo muy mal, contenta con el trabajo realizado, así me lo hicieron saber cuando vinieron a recogerla.  Les encanto, no le faltaba detalle, así como el nombre a quien iba la tarta, una gran sorpresa que le daba su novia.  Lo que me dio mas guerra fue ponerle las cuerdas, que entre el calor que hacia, las manos sudorosas un suplicio pero la temine.

   Hay que mejorar y pulir detalles.  Así la querían una guitarra y de color naranja, sencilla, pero rica rica, como esta, jajaja.





Comentarios

  1. Te ha quedado de lujo Conchi.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Concha tienes unas manos impresionantes para este tipo de tartas. Creo que para ser la primera vez que haces una guitarra te ha quedado muy bien ¡lo de las cuerdas tuvo que ser para verte!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de tocarla , te quedo muy real besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi ,esa guitarra te ha quedado perfecta ,como no iba a gustarles
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias la verdad que se ve sencilla pero tiene un peluseo.jjjjj Cuca las cuerdas tiene guasa,jjjja Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares