Mesa dulce para Celia

   Buenas tardes ya.  Empezamos una nueva semana, la calor esta ya aquí, y no nos queda casi nada todavía para tener algo de fresco, madre mía.

   Bueno ya terminaron las comuniones, y yo tengo todavía cositas que enseñaros de las que he ido haciedo en ellas.
   Esta en la última mesa que monte, esta vez fue para la guapa Celia, en Coria del Río, en un lugar estupendo y muy bonito.  El almuerzo se hizo en una carpa que daba al río, que frequito cuando quitaron todas las puertas acristaladas, y con el cespe al rededor de la carpa, donde la gente después de la comida podía estar allí comodamente.

   Angela la madre de Celia, me contento que su hija le gustaba mucho las flores, el rosa , y que la mesa fuera de ese estilo.
   No quería tarta ya que le ponían postre a los niños y gual que a los mayores, que quería algo para picotear en la sobremesa.  Así que llevaba minicupcake, cakepops o bizcobolas, vasitos, flores de obleas, pitisui y galletas decoradas con el vestido de Celia, y algo de chuche, además de un bidón lleno con bebida de sandía, que por lo que me dijo Angela, que había sido todo un éxito, tanto para mayores como para los niños.

   Muy contenta con el resultado de esta última mesa, ya que todo salio perfecto, y Angela me comentaba que había gustado a todos los invitados, y por su puesto a Celia y a ella.

Bidón con bebida de sandía, todo un éxito

Galletas decoradas


Vasitos de bizcocho de chocolate y crema suiza de vainilla

Minicupcake de vainilla con crema suiza de vainilla y cakepops de chocolate con crema de avellana y chocolate blanco

Comentarios

  1. ¡Menuda mesa bonita! Es muy elegante, me encanta la combinación de colores y todos los cacharritos que has usado para decorar ¡quiero una! (una cada fin de semana)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué pasada de mesa, te quedó preciosa y que rico todo! Nos pasarás receta de esa bebida de sandía? Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa claro, no hay receta, es un refresco que venden en el mercadona, riquísimo. Bssss

      Eliminar
  3. Que chula te ha quedado esta mesa dulce. Seguro que a la protagonista le encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Aleeeeeeeeeeeeee que preciosidad !! me encanta Conchi. eres una artista. Me gusta todo y las galletas son una monada.
    Espectacular.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Que mesa tan bonita, me gustan mucho estas mesas tan bonitas y bien preparadas.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares