Comunión de Pablo

   Buenos día, ya terminaron las comuniones, ahora a relajarnos un poco, vaya mes, pero como dice mi madre sarna con gusto no pica, jajaja.  Mi madre me lo dice porque por la mañana trabajo y por la tarde o cuando lo requiere la ocasión me dedico a hacer lo que también me gusta los dulces.
   Así que he estado compaginando mi trabajo, la casa, la familia, y los dulces como buenamente he podido, pero he salido agotada pero he conseguido hacer todos los pedidos, mesas dulces, tartas.

   Hay que ver que lo que lía para organizar una comunión, que si busca el traje, fotógrafo, buscar regalos para los invitados, y que algunos son hechos por las madres mas mérito también, animación, etc, etc.

   Maribel la madre de Pedro me llamo, me conocia porque teníamos amistad por el facebook y conocía de mis trabajos.
   Quería para la mesa de chuches y dulces que iba a poner una tarta.  Me sorprendió cuando me lo dijo ya que ella hace también galletas y cosas como yo, pero ella dice que lo hace mas que todo para ella y amigos, y que le gustaba lo que yo hacia.  Yo encantada de la vida, la verdad, que te busquen porque lo que haces le gusta.

   Así que me  mando varias fotos de la tarta que le gustaba a su hijo, y también fotos de las que le gustaba a ella.  Así que ni para ella ni para Pablo, una mezcla de las que le gustaba, y este fue el resultado.  Una tarta sencilla para un acontecimiento muy importante para toda la familia y sobre todo para Pablo.
   Era un bizcocho de chocolate que se relleno con una crema de chocolate con huesitos y chocolate, y que por lo que me dijo Anabel gusto mucho a todos, que estaba muy rica, así que gracias por confiar en mi.



Esta foto de Pablo cortando su tarta y su amigo detrás, me la ha pasado su madre, gracias por compartir ese momento conmigo.







Comentarios

  1. Hola! Te quedó preciosísima, ahora te toca descansar que te lo has ganado! Besis

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Conchi!

    Ahora a tomarse un respiro después de este mes de trabajo tan intenso, pero la satisfacción de tus clientes y la tuya propia por el trabajo bien hecho seguro que han merecido el esfuerzo (¡además del dinerillo extra que ha aportado!)

    La tarta es preciosa, sencilla, y elegante, creo que muy apropiada para una comunión. Como bien comentas estas celebraciones se están yendo de madre y requieren casi tanta organización como una boda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegra que os haya gustado. Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares