Mesa dulce para Claudia

   Buenas tardes ya de miércoles, en el educador de la semana, y acercándose un nuevo fin de semana.
   Yo preparando galletas y mas galletas para las comuniones.  Para poner en las mesas que las mamas preparan o para dar como recordatorio de la comunión.

   Que trabajo tienen las que son en forma de niño o niña, ya que las personalizo con el traje que llevaran ese día, o lo mas posible parecido, porque milagro no se puede hacer que es azúcar con lo que se esta trabajando.
   Pero contenta con los resultados al igual que las personas que me las encargan, les gusta mucho como quedan.

Hoy os traigo una de las últimas mesas que he montado.  Esta vez le ha tocado a Claudia hacer su comunión y tener un estupendo día luego con la familia.
   En un principio yo no tenía que hacer esta comunión pero mi amiga, y prima del padre de Claudia, se la iba hacer, pero al tener que hacer ella el día antes la de su hija María, era imposible, así que tiro de mi para poder hacer realidad esta sencilla pero bonita mesa.

   Tanto Claudia como su mama y familiares les gusto mucho, y los dulces me dijeron que estaban todos muy ricos.
   Llevaba muchos donus que mi amiga y prima le regalo, brownie, pasteles de belén, minicupcake de vainilla con crema de vainilla, no quería sabores fuertes ni contrastes raros de sabores, macarons rellenos de crema de cava, cakepops, galletas decoradas y personalizadas con el traje de Claudia y una rica tarta de bizcocho de vainilla rellena de crema suiza de chocolate blanco con huesitos y caramelo.
   La tarta no es de fondant, es de crema suiza por fuera en color malva y con unos toque de  crema beig, dándole un toque muy bonito de dos colores, predominando el color malva.

   Bueno espero que os guste esta mesa, ya os iré enseñando las otras mesas que he preparado, se que diréis siempre con el mismo mantel rosa y blanco, pero es lo que quieren las niñas, rosa mucho rosa.




Comentarios

Entradas populares