Comunion de Alejandra

   Buenos días, como están ustedes, metidas en las comuniones como yo.  La verdad, yo creía que este año iba a ser la cosa mas tranquila, ya que como ahora la catequesis son tres años, hay pueblos de alrededor de donde yo vivo, que no hay este año comuniones.

   Muchas galletas echas ya, y las que me quedan.  Que entretenidas son madre, además las hago algo mas personalizadas, ya que intento hacer el traje que la niña o niño lleva, así como el tocado y el peinado.  Mucho trabajo la verdad.

   Os han invitado a muchas comuniones este año, yo llevo ya como 3 años que no tengo comuniones ni de la familia ni de amigos. Pero creo que para el año que viene puede ser, no es seguro tendré una, y ya hasta que mis sobrinos los mas pequeños no se hagan mayores y la hagan van a pasar varios años.

   De momento me conformo con llenar de cosas dulces esas comuniones en la que me han hecho participe con alguna alguna tarta, galleta, cupcake o mesa dulce.  Como esta tarta, galleta y cakepops, que fue para la comunión de Alejandra.

   María del Mar, me llamó porque había visto en mi facebook las cosas que hago, y le gusto la presentación y la terminación tanto de las tartas como la decoración de los cupcakes y demás dulces.
   Ella le estaba preparando a Alejandra una mesa dulce, con una decoración en color dorado, rosa y blanco, y muchas coronas, la última foto esta la mesa con mis dulces, super chula, super cuqui y muy fina.

   La tarta era un bizcocho de chocolate , calado con un almíbar neutro, es decir, azúcar, agua y unas gotas de limón, y rellena con la crema que haces unos meses esta haciendo furor, crema suiza de vainilla con trozos de huesitos y caramelo.
   Las galletas son de vainilla bourbon, y la receta de Bea Roque, aunque he ajustado un poco las cantidad de harina y me gusta mucho mas, no me sale tan seca como antes.
   Los cakepops, son de bizcocho de chocolate con crema de avellana y cubiertos de chocolate blanco teñido de rosa y mucha purpurina dorada.   Todo a juego con la mesa, todo un éxito por lo me que dijo  María del Mar, que todo había gustado mucho y que se había integrado muy bien con el conjunto de cosas que la mesa dulce.  Así que con esto hasta la próxina mesa dulce, espero que os guste.                                                         








Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares