Comunión de Blanca

   Buenas tardes, como llevamos este miércoles.  Por aquí por Sevilla ya tenemos la calor, ay madre hasta octubre no nos queda casi na que aguantar, pero bueno haber si lo sobrellevamos entre chapuchon y chapuchon en la piscina.

   Bueno ya están llegando a su fin las comuniones, ya este sábado la última mesa dulce que monto, además de galletas y tarta para unos amigos de mi hermano, ya os la enseñaré otro día.

   Esta es la mesa que monte para la comunión de Blanca.  Sus padres Susana y Julian querían algo especial para ella para ese día tan especial, y poder compartir con sus familiares y amigos.
   Fue en una hacienda, en una carpa que tienen cerca del edificio principal y pegada a unos jardines muy bonitos y cuidados con palmeras y estanques que para los niños viene estupendo, porque pueden estar por allí jugando sin problema.

   Susana quería una mesa grande y con mantelería blanca ya que las mesas de los invitados iban con sobremantel de flores.  La hacienda le facilito las mesas y la mantelería y yo puse todo el menaje y los dulce y  chuche.

   Cuando fui a recoger la mesa, Susana que dijo que le había encantado como quedo, que era lo que ella quería sencilla y a la vez vistosa, y que a Blanca fue una gran sorpresa lo que le había preparado.
   Los niños encantado con tanto dulce y chuche, fue la delicia de ellos, y de algún mayor también. 

   La mesa llevaba la tarta de bizcocho de vainilla y rellena de crema suiza de chocolate y sirope de chocolate, cakepops, cupcakes de vainilla relleno de chocolate y crema suiza de vainilla, minicupcake de vainilla, brownies, vasitos de bizcocho de vainilla crema de vainilla y bizcocho de oreo, además de piruletas rellenas de crema de cacao.  Así que gracias por confiar en mi, que todo haya salido bien y que todo haya gustado.








Comentarios

  1. ¡Es una monada Conchi! No me extraña que tanto los padres como Blanca y el resto de invitados quedasen encantados con la mesa ¡has hecho un gran trabajo! y no me cabe la menor duda de que tienes un montón de "cacharritos" preciosos para estos eventos

    ¡Besos mil y a llevar el calor lo mejor posible!

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi! Te quedó espectacular, muy elegante y preciosísima, con mucho gusto! Tuvieron que alucinar cuando la vieron y al probar todo lo que preparaste! Qué gran trabajo! Besis

    ResponderEliminar
  3. Gracias, siii muy contenta porque era un reto no muy grande pero reto. Besoooos mil.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísima, fina y elegante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. menuda preciosidad de mesa¡¡ seguro que Blanca quedo encantada.
    besos crissylaura

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado una mesa preciosa ! como no iba a gustarles ,a mi me parece preciosa y de muy buen gusto
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios. Al día siguiente me llamaron los padres de Blanca y me comentaron que la mesa les había gustado mucho, que era como ellos la habían pensado sencilla y elegante, y que todo estaba muy bueno. Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares