Comunión de Araceli

   Buenas tardes.   Si lo se, estoy perdida o mas bien desaparecida, vamos, que estoy mas liada con als comuniones que la pata de un romano, jajajaja, como se dice a veces.

   Sacar tiempo es algo imposible ahora mismo.  Entre mi caida, el trabajo, la casa y algún extra mas, no llego, los días tenían que ser de 48 horas. 
   Yo me acuerdo que hace unos años me daban los día para mas, podía hacer muchas cosas, pero ahora, no llego, me dan las tantas haciendo de comer para el día siguiente.

   Bueno, empezamos con las comuniones, y deseando que terminen, jajajaja.  Os preguntaréis porque, porque me estresan mucho,  el tener que preparar tantas cosas y que no se me olviden nada, que no llegue al lugar a montar y me vea que me falta algo, y siempre tengo esa sensación, pero una vez montada, me entra una tranquilidad y una paz.

   Esta mesa la decoración fue a medias con la madre de Araceli.  La mama de Araceli tenía las cosas muy claras de como quería la mesa de su hija, lo tenía pensado hacia tiempo. Hasta la vajilla que iba a poner, una muy bonita blanca italiana.

   De dulce se puso la tarta de bizcocho de vainilla rellena de crema suiza de dulce de leche.  Minicupcake de vainilla con crema de vainilla, y cupcake de vainilla con crema al cava.  Tartaletas de crema de avellana y crema suiza, macarons con crema de cava y cakepops de biscocho de chocolate con crema de avellana, con chocolate blanco y rosa adornados con fideitos rosas y blancos.
   Además de mucha chuche de distintos formatos y sabores en tonos rosas y blancos. vamos una mesa muy rosa.




 





Comentarios

  1. Pero que caída, donde... yo no se nada XD
    Conchi como dice mi abueli que tiene una profesión de muuuuuuuuuuuucha dedicación, "no tengo tiempo de nada pero tengo tiempo de todo" ;-(((((
    Bonita mesa.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Normal que no te veamos el pelo ¡ya pasarás con más tranquilidad cuando acabe mayo!

    La mesa es bonita, creo que se tiene que agradecer que las madres tengan las ideas tan claras ¿no? simplifica las cosas a la hora de trabajar, al menos es lo que yo pienso.

    ¿Qué tal sigues de la caída?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. De la caída sigo con la rodilla jodida y lo que me queda, por lo que me ha dicho el médico, pero algo mejor.

      Algunas veces no creas que simplifica la cosa, pero como la mama de Araceli se encargo ella de todo lo que ella quería poner especial, yo solo le coloque esas cosas y aparte el terminar de adornar la mesa podiendo todas las cosas, me alegra que te guste. Bssss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que mesa tan bonita y preciosa!, menudo curro... ¡Me encanta!.
    No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares