Bolso Louis Vuitton

   Buenas tardes después de estar casi toda la mañana peleandome con el blog porque no me dejaba subir las fotos por fiiiin ha dejado, vaya tela.

   Estaba deseando enseñaros este bolso que fue regalo para celebrar los 18 años que cumplía Miriam, y sus amigos y familiares le tenían una sorpresa para ese día tan especial.
   Le estaba preparando una fiesta sorpresa que tanto amigos como familiares estaban colaborando para que todo saliera perfecto en ese día, y a mi me hicieron participe, haciendo esta tarta bolso de Louis Vuitton que fue la delicia tanto de la cumpleañera como de los invitados.

   La verdad que me gusto hacerlo, aunque parece que no tiene trabajo porque va forrado de fondant impreso, lleva muchos detalles, es un calco de la foto que me pasaron, a mi me daba pena desprenderme de el, jajajaja, porque se veía tan real.

   Eligieron un jugoso bizcocho de chocolate, que se relleno de crema suiza de vainilla bourbon y como no, como van mis últimas tartas con huesito y caramelo.  Asi que aquí os dejo algunas fotos para que podáis verlo con mas detenimiento.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares