Postres en minivasitos

   Buenas tardes ya, como se me ha pasado la mañana, super rápido, cuando se esta atareada no veas si corre el tiempo.  Pero vamos que es viernes y además de viernes Dolores, ya he felicitado a mi cuñada esta mañana temprano.

   Ya huele a semana santa, cuando el otro día me dicen, el domingo es ya domingo ramos, coooomo, no puede ser, pues si ya llego.  Y yo super atrasada con los preparativos de las comuniones que tengo este año.  Pues nada aprovecharemos estos días para pegar el empujón.

   Vamos como que siempre tengo hecho algún dulce de estos días, de rosquitos, pestiños, torrijas, pues nada de nada, que horror.  Solo prepare el otro día galletas fritas, que malo es tener poco tiempo algunas veces, pero haremos algo.

   De momento os traigo unos mini vasitos, poque son super pequeños, vamos de chupitos.  Es lo que tenía en casa y lo prepare para traérmelo al trabajo para que lo probaran los compañeros y me dieran su opinión.  Su criterio fue, están muy ricos, trae mas cuando puedas.  Ellos son mis catadores en muchas ocaciones, y no les importa lo que lleve, lo que les lleve bien venido es.

   Estos minivasitos uno están rellenos con bizcocho de chocolate desmenuzado y con una crema suiza de chocolate blanco con huesitos con un poco que sal, no veáis como estaba.  Pero si estos estaban buenos el de platano con dulce de leche con galletas y merengue quemado ni os cuento.  Una delicia para el paladar, y para cualquier reunión familiar o de amigos son estupendos para llevar.

   Bueno haber la próxima entrada que traigo, tarta, poste, dulce o que, aunque últimamente tengo mas tarta que otra cosa, pero bueno, ya se verá.  Así que paséis un buen fin de semana santa y tened cuidaito con la carretera si se vais a desplazar.



Comentarios

  1. ¡Qué delicia Conchi! Tus compañeros te van a hacer un monumento

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya hasta me exigen que lleve algo, cuando llevo tiempo si aparecer con algún dulce. Bsssss

      Eliminar
  2. A mi tampoco me importaría ser catadora oficicial,,,jejeje, se ven muy ricos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tus compañeros de trabajo, seguro que esos chupitos estaban buenísimos!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. menudos chupitos¡¡¡ tienen que estar bien ricos¡¡¡.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad que estaban ricos, sobre todo el de plátano. Bssss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, algunas veces hasta me recuerdan que llevo tiempo sin llevar algo, son un caso. Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares